Concurso Fotográfico Febrero 2017

Cuál te parece la mejor ?

• Jumariju

Votos: 12 63,2%
  • molievolution

Votos: 3 15,8%
  • Jgarry3

Votos: 1 5,3%
  • SHAKTALE77

Votos: 2 10,5%
  • Quiny

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué dices de toallas, @PUMA ??
Enhorabuena, @Jumariju !!
Aunque no sé si querías ganar o no. Si estas conforme o no con el premio virtual. Si quieres que se suba tú foto o no, a las redes sociales, como ganador. Si estas dispuesto a decirme el tema del mes siguiente o no.
Ya me dices, antes de que meta la pata hasta la rodilla, que no sé como acertar contigo;)
Muchas gracias.
Ganar me gusta hasta a las chapas, pero bueno.. No sere yo quien cambie, ni perjudique la dinamica este concurso que a muchos nos encanta, asi que como mi negrito no tiene la culpa de mis ideales.... Levantare ese trofeo mirando al cielo:roflmao:.
Tranquilo que si metes la pata, sabes que estoy por aqui:whistling::D
Lo pienso y mañana te doy tema para este mes​

Ya esto es como el boxeo asta el final .henorabuena campeón
Muchas gracias puma, saludos ;)

Me encanta leer terrenos fangosos!!!:sneaky::sneaky:

me encanta el olor a napalm por la mañana!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

enhorabuena campeon!!!
Muchas gracias chalton...
Pero ten cuidado con los terrenos fangosos, que te puedes hundir y tragar jajajajaja, pero tranquilo que siempre tendrias una mano para sacarte:roflmao::roflmao:

Jajajaj cuando era chiquito mi madre me compro unas botas de agua por qué pisaba todos los charcos!!! Luego al crecer y ponerme a trabajar me dieron dos chubasqueros uno para mi y otro para mi madre!! Jajajaj. Pero aún así me puedo puedo tirar tranquilo sin paracaídas que se que estaréis para agarrarme!!!
Venga cuéntanos cuál es el nuevo reto!!

Bueno pues el tema, si parece adecuado, e intentando buscar gran participacion de los compañeros( Los MK2 incluido) el tema sería un poco levantando la mano, por decirlo de alguna manera...
TU TIGUAN EN UNA POSTAL/PORTADA.
Vamos, sacad la mejor cara de vuestro tiguan, limpio, sucio, de dia, de noche, pero que impacte.
De eso que al verla digamos guauuuuu, me encanta ese tiguan.
Una gran revista del motor esta detras de vuestra foto, sacad ese potencial fotogenico que tiene el tiguan.

Bueno pues el tema, si parece adecuado, e intentando buscar gran participacion de los compañeros( Los MK2 incluido) el tema sería un poco levantando la mano, por decirlo de alguna manera...
TU TIGUAN EN UNA POSTAL/PORTADA.
Vamos, sacad la mejor cara de vuestro tiguan, limpio, sucio, de dia, de noche, pero que impacte.
De eso que al verla digamos guauuuuu, me encanta ese tiguan.
Una gran revista del motor esta detras de vuestra foto, sacad ese potencial fotogenico que tiene el tiguan.
buen tema! a trabajar para ello ;)

y por cierto! felicidades campeón @Jumariju

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya esta en marcha el concurso de Marzo.
Suerte y al toro !!

Como!!! no ha ganado Shak? Pero, si yo lo he votado y mi caja de vino? seguro que habeis contado bien los votos? pido una tutoria, a ver si os habeis equivocado contando
PD:es broma, especifico, porque ultimamente esta la cosa un poco picadita

Como!!! no ha ganado Shak? Pero, si yo lo he votado y mi caja de vino? seguro que habeis contado bien los votos? pido una tutoria, a ver si os habeis equivocado contando
PD:es broma, especifico, porque ultimamente esta la cosa un poco picadita
Tito te toca te tacaba vas retrasado con los enchufes .va ser qué no deja de dar vueltas al coche i ponte a sacar fotos que tienes tiempo............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver