Concurso Fotográfico Febrero 2017

Cuál te parece la mejor ?

• Jumariju

Votos: 12 63,2%
  • molievolution

Votos: 3 15,8%
  • Jgarry3

Votos: 1 5,3%
  • SHAKTALE77

Votos: 2 10,5%
  • Quiny

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada ....por alusión personal contesto:
Mejor no pongo foto este mes.

La foto que puse era de mi tía, la del pueblo. Tampoco soy yo, eran unas que pasaban x allí y se ofrecieron a posar.
A saber de quien era ese coche, efectivamente no es mi matrícula ni el color.
Tiene coj**s y siempre igual.

Por cierto yo tampoco sé quién te hizo la foto de tu Tigu, no te veo ni dentro de él , ni fuera.......todo muy dudoso
@Sleeper.....

Pues te lo digo rápido. La hice YO. Quien iba a hacerla si no?

Yo no lo sé yo no estaba allí.....
Osea que lo dudo.

Esto se os va de las manos que pena
El tema es muy bueno Puma, de los mejores que he visto en los concursos la verdad. Y sinceramente, es el que yo tenía pensado en el hipotético caso de que alguna vez ganase algún concurso.

No se si se va de las manos.
Pero el STAFF, se está empezando a cansar de un par de foreros, que solo saben meter "bulla" y dar problemas.
Dije que la foto de Quiny, Valía. Y, ya está todo dicho.
Entendido !! ??

Jajaja está pegando fuerte la serie, eh? Jajaja dentro de pocos andaremos todos cansados con el cuerpo hacia atrás, como cuando todo el mundo hablaba y fumaba como el duque de sin tetas no hay paraíso...:roflmao::roflmao:

Que ha pasado ahí? No lo entiendo.

El carma @Sleeper !!!

Nada situación, mi coche aparcado en un aparcamiento que le deja la mujer para que no se lo rozen separado de toda vida del centro comercial...

Un freelander se salta un stop y empotra al SEAT Ibiza rojo que le voltea y acaba aparcando encima del mío...

Pero lo que os puedo decir es que el mk1 por detrás os salva la vida seguro!!! Por qué el SEAT se ha destrozado al golpear contra el tiguan.

Tendré votos está vez no...?:roflmao::roflmao:

Cuando se solucione todo con los seguros y sobre todo con los conductores de ambos que se los llevaron en ambulancia pongo más fotos en mi muro...

Que le as dado un beso el día antes de San Valentín sólo daños colaterales.espero que no sea nada un saludo

Pues este globo de helio es el que llevaba la pobre en la mano, jajaja vaya disgusto se ha llevado la pobre, con lo romántico que soy...

Adjuntos

• IMG_2431.JPG
    IMG_2431.JPG
    52,4 KB · Visitas: 17
Buenos días....! ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que parado está esto claro como llueve por España todos a lavar el coche pues no es sucio si por fuera bueno por dentro Bale.pero no papeles.....
Bueno esto no levanta cabeza i se acaba febrero

y esa encuesta?? :thumbsdown::thumbsdown:

Le di a todo:whistling:pero a mi tampoco me deja verlos:thumbsdown:
:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver