Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Pero PUMA esta gente que hace con los coches siempre brillantes..Ohhhhh otro que tiene el tigu inpecable

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero PUMA esta gente que hace con los coches siempre brillantes..Ohhhhh otro que tiene el tigu inpecable
Edita edita el titulo jajajajaa, guarros, sucios, embarrados, polvorientos, vamos cualquier que no brilleLo suelo tener sucio, pero no guarro![]()
Creo que tengo una Tulla en la SIM limpiar pero no la encuentro como temgo tantas fotos pero sigo buscando la tarjeta.yo el mío se lava sólo de verano. O cuando ago un viaje i da pena verlo.Que mala suerte tengo, en la revisión me lo han lavado, lo han dejado impoluto, a ver que hago....
Anda calla que te la ganas .....amplía y verás como va el culo del coche de tierra.
@chalton haber si te animas listorro.![]()
quien eres tu? ese es tu lingote?Bueno pues yo no puedo ser menos......
la cara de susto con la mierda que lleva mi lingote de oro......pufff.Ver el archivo adjunto 24660
Se supone que es su coche, no me se su matricula@SHAKTALE77 entiendo que la foto de @Quiny no es valida?
por cierto, que se valora... la mejor foto o el tiguan mas sucio?
Por qué si la foto debe de ser de tu Tiguan y hecha por ti... no me cuadra que salga ella y el coche en la fotoSe supone que es su coche, no me se su matricula
EDITO: Acabo de ver una foto suya en la Multimedia, y su matricula acaba en JHL, lleva llantas Boston, y en la foto, sale igual.
Con lo cual, en qué te basas en que no es su coche ?
No se sabe lo que cada forero, valora a la hora de votar.
Debería ser la foto con el tiguan mas sucio, peeeero