Concurso Fotográfico Febrero 2017

Cuál te parece la mejor ?

• Jumariju

Votos: 12 63,2%
  • molievolution

Votos: 3 15,8%
  • Jgarry3

Votos: 1 5,3%
  • SHAKTALE77

Votos: 2 10,5%
  • Quiny

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mala suerte tengo, en la revisión me lo han lavado, lo han dejado impoluto, a ver que hago....
Creo que tengo una Tulla en la SIM limpiar pero no la encuentro como temgo tantas fotos pero sigo buscando la tarjeta.yo el mío se lava sólo de verano. O cuando ago un viaje i da pena verlo.

Última edición:
Bueno, participo con esta, jeje una telaraña que se me hizo en la puerta trasera
img_20161227_153814-jpg.23441

Parece de Helloween:whistling:

Anda calla que te la ganas .....amplía y verás como va el culo del coche de tierra.
@chalton haber si te animas listorro.:D

Déjate yo no amplio nada para ver ningún culo que luego la gente piensa mal!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no puedo presentarlo al concurso por qué le pedí el modelo t1 pirolitico, que viene con el extra auto lavado...

@SHAKTALE77 entiendo que la foto de @Quiny no es valida?

por cierto, que se valora... la mejor foto o el tiguan mas sucio?
Se supone que es su coche, no me se su matricula:D
EDITO: Acabo de ver una foto suya en la Multimedia, y su matricula acaba en JHL, lleva llantas Boston, y en la foto, sale igual.
Con lo cual, en qué te basas en que no es su coche ?
No se sabe lo que cada forero, valora a la hora de votar.
Debería ser la foto con el tiguan mas sucio, peeeero

Se supone que es su coche, no me se su matricula:D
EDITO: Acabo de ver una foto suya en la Multimedia, y su matricula acaba en JHL, lleva llantas Boston, y en la foto, sale igual.
Con lo cual, en qué te basas en que no es su coche ?
No se sabe lo que cada forero, valora a la hora de votar.
Debería ser la foto con el tiguan mas sucio, peeeero
Por qué si la foto debe de ser de tu Tiguan y hecha por ti... no me cuadra que salga ella y el coche en la foto

Ya vale !!
Está claro que leyendo la norma al pie de la letra, no se podría haber puesto ninguna de las mencionadas.
Pero esta claro, que si conducimos nosotros, es también un poco imposible, hacer la foto, también nosotros mismos.
Esa norma se puso, por una foto que se expuso, que fue sacada por un profesional de la fotografía. Donde se veía a la legua, que era la monda lironda y además el propio forero lo había comentado anteriormente.
Con lo cual, ni que sea Quiny, ni Yo, ni tú, Sleeper.
Creo que la foto, que nos acontece, es válida.

Pues nada ....por alusión personal contesto:
Mejor no pongo foto este mes.

La foto que puse era de mi tía, la del pueblo. Tampoco soy yo, eran unas que pasaban x allí y se ofrecieron a posar.
A saber de quien era ese coche, efectivamente no es mi matrícula ni el color.
Tiene coj**s y siempre igual.

Por cierto yo tampoco sé quién te hizo la foto de tu Tigu, no te veo ni dentro de él , ni fuera.......todo muy dudoso
@Sleeper.....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver