Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
hola. esta es mi foto. castillo de turegano
Muy chula y a lo mejor hubieras ganado...pero se presentan fotos hasta el día 19 y luego se votan jeje...

Qué difícil está este mes, me gustan mucho varias!!

Votado. Suerte a los participantes!

Votado.
Suerte a todos, a ver si en Marzo participo yo.
Saludos.

Ufff el mes más complicado desde que estoy en el foro...suerte a todos !!! Votado !!!

@natxo tampoco es tan complicado este mes todas las fotos son dignas de ver y cada una tiene su esencia por eso la hace tan bonitas ;)

felicidades @Josep, habia varias fotos dignas de haber ganado, pero la verdad es que la tuya esta muy bien por el aire campero que tiene y por supuesto por la iglesia que es preciosa en ese entorno en el que se encuentra... lo dicho felicidades de nuevo

Pues vaya agradable sorpresa :geek::rolleyes::eek: yo puse la foto con la intención de participar y mira por donde salta la liebre :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias a tod@s.
Para el tema siguiente que os parece una foto del Tiguan con algún letrero indicador de algún lugar curiso, letreros de carretera,pancartas con un poco de gracia, etc.

Pues vaya agradable sorpresa :geek::rolleyes::eek: yo puse la foto con la intención de participar y mira por donde salta la liebre :thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias a tod@s.
Para el tema siguiente que os parece una foto del Tiguan con algún letrero indicador de algún lugar curiso, letreros de carretera,pancartas con un poco de gracia, etc.

Como cuales?

Enhorabuena, Josep !!;)
Acuerdate de pedirme el chupa-chups, cuando vengas a Logroño
Cuando lo tengas claro, me escribes un Privado:)
Vale, ya me he enterado, jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver