Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero llegaste cruzando el rio que es como llegan los tiguanes? supongo que no... no veo marcas de rodadas...
Muy bueno si señor :thumbsup:
Está claro que la foto no es actual:rolleyes::rolleyes:
Ahora mismo en ése emplazamiento habrá más de un metro de nieve :(:mad::whistling::whistling:
En la temporada invernal solo se llega en motos de nieve o skis.

Muy bueno si señor :thumbsup:
Está claro que la foto no es actual:rolleyes::rolleyes:
Ahora mismo en ése emplazamiento habrá más de un metro de nieve :(:mad::whistling::whistling:
En la temporada invernal solo se llega en motos de nieve o skis.

no me has contestado... ya se que hay nieve ahi... :D

Qué complicado encontrar un momento para hacer una foto...la leche !!! Otro mes que se me olvidaba...:thumbsdown:
Así que aprovecharemos el momento vinillo de viernes tarde y ...a la brava...esto ha salido para que no se diga que me comprometo y no cuelgo nada jeje :whistling:
Suerte a los demás, hay fotos preciosas este mes y saludos a los de Castellón ;) ( envidia nivel máximo :D )
Buen finde !!!

image.jpeg

Girona- Plaça y Basílica de Sant Feliu con la Catedral de Girona al fondo. A la derecha mi vino espera :p:D

Última edición:
Bueno, se cierra la Presentación de fotografías.
Me voy a poner a ello;)
Ya se puede votar.
Podéis cambiar el voto, los que votastéis al buen tun tun y antes de plazo, como sois:
@carrako
@Shire
@Juan V

Una propuesta:rolleyes:. Algún moderador podría dar "publicidad" en los otros foros?. Para que los compañeros se pasasen, viesen las fotos y votasen, merece la pena verlas. Yo no me atrevo, ya que cuando pones algo en otro foro que no es del tema casi te crucifican.

Una propuesta:rolleyes:. Algún moderador podría dar "publicidad" en los otros foros?. Para que los compañeros se pasasen, viesen las fotos y votasen, merece la pena verlas. Yo no me atrevo, ya que cuando pones algo en otro foro que no es del tema casi te crucifican.
Si estas en Foros, sale arriba del todo. Es un banner del foro

Votado foto con el fondo de Belchite viejo. Por la foto y sobre todo por el fondo

quince foticos a cada cual mas chula... me lo tomare con calma y me las estudiare una a una antes de dar el voto..., por mi daria 15 votos, gracias compañeros por hacerme pasar un buen rato... un saludico a todos y feliz domingo

Votado. Pero qué difícil. Son todas muy bonitas y especialmente hay cuatro o cinco que para mí serían merecidas ganadoras. Enhorabuena a tod@s

Hubiese votado a varias, pero como solo se puede a una pues ya esta... lo dicho voto emitido

No ha sido fácil la elección, pero ya voté...

hola. esta es mi foto. castillo de turegano
Muy chula, Regoz.
Pero, a qué no te has leído las normas del concurso ??
Estamos en votaciones ya.
Saludos,
P.D. Pasate por Presentaciones....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver