Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ole ahí esos molinos albaceteños, @jmlmelero :thumbsup:

Va habiendo buenas fotos... a ver si me encuentro algún momumento por ahí. :whistling:

la de los molinicos mola y la de belchite guapa... y otras anteriores tambien... dificil decision a la hora de votar... me lo pensare y lo estudiare a fondo... y eso que pienso que lo que menos importa es el voto, la verdad es que gozo viendo las fotos que poneis... el coche que todos disfrutamos y de fondo un monumento bonito... bien maños

Por fin paró la lluvia...a lavar el coche para prepararlo para el concurso jeje

Otra fotito para el concurso....
Iglesia vieja o de la Asunción de Yecla (Murcia)....Siglo XVI ....subida al castillo que bien se lo merece el Tiguan.
full

Señor@s ya tengo nombre para el rollete que le gusta a Ramcasa57.......
Gran hermano vip??????
Noooo.....club tiguan vip....MOLA!!!!!!
RAMCASA tu avivando la leña que se apaga......jjjjja:roflmao::p

puntita???? rocio??? uyyyyyy esto parece un reality en lugar de un concurso fotografico... a ramcasa57 le gusta este rollete

por cierto muy chula la foto de la puntita

:eek::cautious::notworthy: este concurso me parece que tiene carrete para largo :unsure::roflmao::roflmao::roflmao:
Ahora mismo en estado OFF :whistling::speechless:

Última edición:
La ponemos en grande, Pablo;)
Mola un poquito:D

muy guapa @studio9 ya casi de las ultimas, tengo ganas de que el jefe las ponga todas seguidas para comparar... me encanta ver tantos cochecicos juntos posando con el patrimonio... :):):)

Preciosa foro @Josep , como luce el blanco entre tanto verde, y la iglesia preciosa, me encanta ese Rincon del valle de Aran, tengo ganas de volver por esos pueblecicos.... aun me acuerdo hace años de la olla aranesa que me comi en Salardu, espectacular....:):):)

Que joyas tenemos en este pais y algunas poco conocidas

Woow !!
Ese Country, se sale, Josep !!:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver