Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola @carrako de las fotos que tienes en el tema de concurso fotografico de febrero solo puedes elegir una las otras dos iran a tu perfil de muestra tu tiguan se lo tienes que decir a los moderadores (shak, moli, etc) ellos dejaran la que tu has elegido.
Para la elección, de esas tres que tienes solo debes escribirlo aquí por ejemplo:
Tienes una de un puente de noche, la del retrovisor y la otra la que te guste lo dices "quiero la del retrovisor" y esa es la que participara en el concurso los moderadores quitaran las otras dos(van a tu perfil) y dejaran la que has dicho (como ejemplo: la que has dicho ""la del del retrovisor")

Pd: Una foto por participante para el concurso lo dicen las normas ;):thumbsup:
a no esas las puse porque fui de ruta solo para verlas

Fotos Muy chulas

No se por cual decidirme...

Madreeee cómo se os va la castaña !!!

El mejor concurso en los 6 meses que sigo este foro sin ningún genero de dudas.

Hola, @Depraect

El concurso es mensual, en las normas del mismo podrás leer que se cierra la participación con fotografía el día 20 a las 00:00 h. y se procede a votar hasta fin de mes.

Da igual del país que seas, solo hace falta tener tu foto y ganas de participar. ;)

Hacía tiempo que no participaba yo en algo de esto, vamos a ver si esta foto en el antiguo pueblo de BELCHITE (ARAGÓN), nos vale para participar.

IMG_0019.jpg

Acongojante Belchite...muy buena foto. Invito a visitarlo a media tarde e intentar ponerse en la situación que se vivió. Buena elección entre todos los paisajes de mi Zaragoza natal.
Un saludo @Powswagen y mucha suerte !!!

buena foto maño, en un pueblo maño.. un saludico de un maño...;)

Aquí os dejo la foto con la que me presento al concurso, no necesita presentación porque todos sabemos lo que es, y el que no lo sepa sera extraterrestre:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.Son los de Mota del Cuervo en Cuenca, y aunque soy de Hellin a unos 175 km del lugar, ha merecido la pena. Así le voy haciendo el rodaje (ya he llegado a los 1000 ;)) Espero que os guste y que me voteis muchos, !!!quiero esa piruleta :roflmao::roflmao::roflmao:¡¡¡¡DSCN0568.JPG

Hacía tiempo que no participaba yo en algo de esto, vamos a ver si esta foto en el antiguo pueblo de BELCHITE (ARAGÓN), nos vale para participar.

Ver el archivo adjunto 17482
Foto impresionante, para mí ya tengo un ganador. Visité ese pueblo en uno de lo muchos viajes que hago a Zaragoza, y la verdad es que me impresionó. Enhorabuena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver