Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Iglesia de Santa Maria de Bendones esta iglesia fue construida por primera vez en el año 792, más tarde, en 1936 fue destruida y en 1954, Joaquín Manzanares descubrió sus ruinas. BOX me debes una botellita de sidra:whistling::whistling::whistling::whistling:
Premio para el caballero. Anda, tu si que fuiste a Wikipedia:roflmao::roflmao:. A mi me queda cerca de casa.
La sidra, donde quieras y cuando quieras.

Coño cómo brilla ese blanquito...

Iglesia de santa maria de pendones esta iglesia fue construida por primera vez en el año 792, más tarde, en 1936 fue destruida y en 1954, Joaquín Manzanares descubrió sus ruinas. BOX me debes una botellita de sidra:whistling::whistling::whistling::whistling:
Premio para el caballero. Anda, tu si que fuiste a Wikipedia:roflmao::roflmao:. A mi me queda cerca de casa.
La sidra, donde quieras y cuando quieras.
que bien queda uno con esto de internet, da a uno un aspecto de sabio que no veas jajajaja yo pondría una de la Iglesia de Santa Cristina de Lena que me queda cerca de casa pero no dejan subir coches.

• Me Gusta
Reacciones: box
Ufff que apasionante sr esta poniendo este concurso, esperemos tener una maññana libre para poder participar

Última edición por un moderador:
Hola @carrako de las fotos que tienes en el tema de concurso fotografico de febrero solo puedes elegir una las otras dos iran a tu perfil de muestra tu tiguan se lo tienes que decir a los moderadores (shak, moli, etc) ellos dejaran la que tu has elegido.
Para la elección, de esas tres que tienes solo debes escribirlo aquí por ejemplo:
Tienes una de un puente de noche, la del retrovisor y la otra la que te guste lo dices "quiero la del retrovisor" y esa es la que participara en el concurso los moderadores quitaran las otras dos(van a tu perfil) y dejaran la que has dicho (como ejemplo: la que has dicho ""la del del retrovisor")

Pd: Una foto por participante para el concurso lo dicen las normas ;):thumbsup:

Donde se ve las votaciones.
Las votaciones a partir del día 20. Leete las normas. Primer post del tema.
A ver. Has puesto dos fotos ( la primera, ya dijimos que no valía ). Sólo puedes presentar una al concurso. Dices por aquí cual quieres dejar y listo. Si no, al hoyo.

Hola @carrako de las fotos que tienes en el tema de concurso fotografico de febrero solo puedes elegir una las otras dos iran a tu perfil de muestra tu tiguan se lo tienes que decir a los moderadores (shak, moli, etc) ellos dejaran la que tu has elegido.
Para la elección, de esas tres que tienes solo debes escribirlo aquí por ejemplo:
Tienes una de un puente de noche, la del retrovisor y la otra la que te guste lo dices "quiero la del retrovisor" y esa es la que participara en el concurso los moderadores quitaran las otras dos(van a tu perfil) y dejaran la que has dicho (como ejemplo: la que has dicho ""la del del retrovisor")

Pd: Una foto por participante para el concurso lo dicen las normas ;):thumbsup:
Vaya rollo, hija:roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver