Concurso Fotográfico Febrero 2016

Qué fotografía te gusta más ?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arreglado ese texto, @SHAKTALE77 ;)

Para mí la foto es válida puesto que él estaba allí y colocó el Tiguan... Qué más da quien apriete el botón? :p

Bueno, cosillas de estas podrían dar que hablar en otros meses, no en vano no sería la primera foto "profesional o hecha por un amigo dedicado a ello" que gana un Concurso... ejem... :whistling:

Yo lo que quiero ver son buenas fotos, las haga quien las haga, y pasar el ratillo disfrutando de ellas... :thumbsup:

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

Si, va, dejaros de chiquilladas...yo quiero ver tiguis y sitios chulos me da igual quién gane

Última edición:
Ya que no anda Guisu por aquí.
SI es Santa María del Naranco, uno de los mejores monumentos del arte prerrománico asturiano. Construido en tiempos del rey Ramiro I

Gracias @box me gusta saber los sitios de las fotos que poneis

Desde la Abadía del Sacromonte con la Alhambra de Fondo

DSC02951.JPG

Última edición por un moderador:
@Güisu desde donde es eso?

@Sleeper yo tampoco soy profesional, participa chikillo!!!!!
bueno Rocio ya te han sacado de dudas los compis;)

Ya que no anda Guisu por aquí.
SI es Santa María del Naranco, uno de los mejores monumentos del arte prerrománico asturiano. Construido en tiempos del rey Ramiro I.
Por cierto se acabó de construir en el año 842
Box ya tiraste de wikipedia ehhhhh:rolleyes::laugh::roflmao:

Box ya tiraste de wikipedia ehhhhh:rolleyes::laugh::roflmao:[/QUOTE]

No lo puedo negar, aunque lo miré por asegurar el año, ya que tenía dudas de entre el 840 y 850.
Una de mis aficiones es la historia de nuestra tierra. :):)

Como ya me mosqueó Guisu :roflmao::roflmao::roflmao:. Esta se la dedico.
El que sepa que monumento es, está invitado a una de sidra.
Como pista diré que es la "joya olvidada del prerrománico asturiano" mas antigua que Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo.
01.jpg

Mas tarde si nadie lo sabe, lo diré:whistling::whistling:

Como ya me mosqueó Guisu :roflmao::roflmao::roflmao:. Esta se la dedico.
El que sepa que monumento es, está invitado a una de sidra.
Como pista diré que es la "joya olvidada del prerrománico asturiano" mas antigua que Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo.
Ver el archivo adjunto 17349

Mas tarde si nadie lo sabe, lo diré:whistling::whistling:
Iglesia de Santa Maria de Bendones esta iglesia fue construida por primera vez en el año 792, más tarde, en 1936 fue destruida y en 1954, Joaquín Manzanares descubrió sus ruinas. BOX me debes una botellita de sidra:whistling::whistling::whistling::whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver