Concurso Fotográfico Febrero 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
votado, ahora a esperar
a ver si hay suerte este mes :rolleyes:

Ha estado dificil elegir ,pero bueno hay que optar por una de ellas

Voto emitido...que San Volkswagen reparta suerte ;)

Solo quiero aclarar unas preguntillas, por que la foto de ramcasa 57 no la veo en mi pagina del foro y si las otras es que la ha quitado?
Y con respecto a la votación solo salen la gente que ha votado pero no salen a quien va destinado ese voto (los que participan con foto)?

Aclararmelo chicos :laugh:

Lo que dijo ANGEL83, la foto de ramcasa57 la quitó él mismo. Respetaremos su decisión. :(

En lo referente a los votos, el votante no puede efectuarlo sobre sí mismo. Si vota será a otro participante, cosa que siempre honra y aunque no lo veamos algunos agradecemos. ;)

Venga, vamos a poner algún tema fácil con el que pueda participar todo el mundo (menos Loco).

El nuevo tema va ser... "Tiguanes RRRRelucientes". Quiero ver fotos de cómo dejáis los Tigus de limpios. No valen las fotos de cuando nos lo entregaron nuevo. Esas se detectan fácil sobre todo en el brillo de los neumáticos (salvo que seáis de esos que usan champú,acondicionador y mascarilla para ruedas...)

Gracias por las felicitaciones y todos a participar!

Dar cera pulir cera, dar cera pulir cera como en la peli de karate kid, nos vemos pidiendo manos para dejar los tiguanes relucientes :D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena, Pows !!:thumbsup:
Ya está abierto el de Marzo. A sacar fotitos !!;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver