Concurso Fotográfico Febrero 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena foto poswaguen!!!! Al final se anima esto!!!

Que guapada de foto, mola como surfea, y como dice Moli, no se si me habria atrevido, mira que hay agua que pasada.

Si señor digan lo que digan es un buen vadeo, lo que hay debajo es lo de menos, que sea o no un Country tampoco es relevante. lo importante es que hace honor al concurso, todo lo demas son excusas

¿¿ Dónde he criticado yo el vadeo ??

[Edita molievolution: Sleeper, esas mayúsculas, por favor]

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo no he dicho nada de que se haya criticado nada, solo digo que es un bonito vadeo

lee tu cita... parece que digas que decimos que es un mal vadeo, que que mas da lo que haya debajo... que que más da que sea 4x4..

en fin, nada que no se solucione con unas ensaimadas y un pan con tomate catalan :D :D :D

Vamos a retomar la costumbre de participar en el concurso fotográfico. Ahí va la mía tomada esta mañana camino del aperitivo.... Es un fotograba del video del vadeo completo pero espero que valga para el concurso. Lo mejor? que no me ha hecho falta tapar la matricula!Ver el archivo adjunto 9953

Olé por los h***** que le has echado!! Yo veo un charco así y me tomo el aperitivo en casa :D

Solo quiero aclarar unas preguntillas, por que la foto de ramcasa 57 no la veo en mi pagina del foro y si las otras es que la ha quitado?
Y con respecto a la votación solo salen la gente que ha votado pero no salen a quien va destinado ese voto (los que participan con foto)?

Aclararmelo chicos :laugh:

Solo quiero aclarar unas preguntillas, por que la foto de ramcasa 57 no la veo en mi pagina del foro y si las otras es que la ha quitado?
Y con respecto a la votación solo salen la gente que ha votado pero no salen a quien va destinado ese voto (los que participan con foto)?

Aclararmelo chicos :laugh:
lo de la votacion, eso no es nada jejej aun no hay votacion, en cuanto a lo de Ram, es cosa suya, preguntale.... sus motivos tendra

Depende si el suelo de debajo es duro o lodo... por que agua, tampoco hay tanta, lo que hace mucha ola
Sleeper que gracia tienes tío...me dices que es asfalto del bueno lo que hay bajo el tsunami ese y me tomo el aperitivo con Pequenio.
1155329vrgdwakwr0.gif Con cariño maestro.

bueno bueno, lo importante es que sea una foto bonita y que entre dentro de los requisitos, da lo mismo si esta vadeando un rio un charco o lo que sea, vamos o eso ceo/opino yo.

pues nada, la suerte esta echada
image-jpg.9954

imageuploadedbytapatalk1423068719-605453-jpg.9703

vadeo-2-jpg.9756

img_5718-png.9953

La última foto llega fuera de tiempo. El mes que viene será, Mohamed Dris. ;)

Se abre la votación. :sneaky:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver