Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no te atreves tu con el country...Que guapada de foto, mola como surfea, y como dice Moli, no se si me habria atrevido, mira que hay agua que pasada.
Si señor digan lo que digan es un buen vadeo, lo que hay debajo es lo de menos, que sea o no un Country tampoco es relevante. lo importante es que hace honor al concurso, todo lo demas son excusas
Relax.... relax.... que no ha pasado nada.... todo ok....¿¿ DONDE HE CRITICADO YO EL VADEO ??
Yo no he dicho nada de que se haya criticado nada, solo digo que es un bonito vadeo
Vamos a retomar la costumbre de participar en el concurso fotográfico. Ahí va la mía tomada esta mañana camino del aperitivo.... Es un fotograba del video del vadeo completo pero espero que valga para el concurso. Lo mejor? que no me ha hecho falta tapar la matricula!Ver el archivo adjunto 9953
lo de la votacion, eso no es nada jejej aun no hay votacion, en cuanto a lo de Ram, es cosa suya, preguntale.... sus motivos tendraSolo quiero aclarar unas preguntillas, por que la foto de ramcasa 57 no la veo en mi pagina del foro y si las otras es que la ha quitado?
Y con respecto a la votación solo salen la gente que ha votado pero no salen a quien va destinado ese voto (los que participan con foto)?
Aclararmelo chicos![]()
Donde he dicho que sea asfalto???Sleeper que gracia tienes tío...me dices que es asfalto del bueno lo que hay bajo el tsunami ese y me tomo el aperitivo con Pequenio.
Ver el archivo adjunto 9996 Con cariño maestro.