Concurso Fotográfico Enero 2019

Cuál crees que es la mejor, con respecto al tema ?

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, si coincide que saco el coche quizás ponga otra foto.
tener un cochazo así....y no sacarlo a pasear....es una pena :-):D:D:D:D

45BFAF89-E58F-4CE9-8973-584314237DA0.jpeg

Vaya!! Asi que 20 no entraba en el día?? Hacia tiempo que no entraba. Tenía una buena, creo de la última quedada en Barcelona. Si la quereis ahí va, si no nada jejeje

Última edición por un moderador:
Tenemos que leer mejor:confused::confused:. Pero es decisión de moderadores. .....;)
Con algo de peloteo seguro que lo conseguís. .... jaja

7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso, no lo comunica, lo hará "de oficio" el equipo de moderación. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso.
Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora
.

Lo siento mucho, @Mario Teruel y @josuahh84 ,pero entre que me a ido internet de pena, los últimos 4 días y que lo acabo de ver ( estas dos últimas fotos ) ahora...ya es imposible porque hay votos emitidos.
Para la próxima, andaros más atentos a las fechas. @David Lázaro también va por ti que me pillaste de pura casualidad:p

Lo siento mucho, @Mario Teruel y @josuahh84 ,pero entre que me a ido internet de pena, los últimos 4 días y que lo acabo de ver ( estas dos últimas fotos ) ahora...ya es imposible porque hay votos emitidos.
Para la próxima, andaros más atentos a las fechas. @David Lázaro también va por ti que me pillaste de pura casualidad:p

Pues yo tampoco hubiera dejado a @David Lázaro que está acaparando todos los votos :p:D, es broma, lastima que no llegaseis a tiempo @Mario Teruel y @josuahh84, vaya fotos más chulas!!!
Suerte a todos.

Pues yo tampoco hubiera dejado a @David Lázaro que está acaparando todos los votos :p:D, es broma, lastima que no llegaseis a tiempo @Mario Teruel y @josuahh84, vaya fotos más chulas!!!
Suerte a todos.
Muchas gracias @Maestro, seguiremos probando.

Asi es, no pasa nada. Las normas son las normas

Otra vez sera.

Última edición por un moderador:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El tema de Enero, decidido por Pgonzalht, ganador del mes de Diciembre de 2018, es:
El Tiguan en sitios pindios ” *
* Significa; sitio muy inclinado
pindio-jpg.45583

Características y Condiciones del Concurso

1.- Puede participar cualquier forero del Club Volkswagen Tiguan.

2.- Las fotos deben ser de tu Tiguan, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.

3.- Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.

7.- El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso, no lo comunica, lo hará "de oficio" el equipo de moderación. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso.
Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora
.
Los Horarios de apertura y cierre, serán flexibles, según la disponibilidad del equipo de Moderación.
En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.

8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.

9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.

10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.

11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.

12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.

13.- El número máximo de fotografías presentadas, será de 30

14. Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Un Chupa-chups. Sabor Sorpresa !!

3.- Nuevo Premio. A partir de ya:D El que gane 6 meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.

4.-
El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SHAKTALE77:
img_20150103_170005_1420303055893-jpg.45590

Maestro:
HZUP2j.jpg

Jordi489:
borrar-tiguan-jpeg.45933

Toflex:
img_20190114_154140-effects-jpg.45833

David Lázaro:
cda18c6a-23cd-4cdd-9312-51dacc38dbe5-jpeg.45935
esto mucha cuesta....no es....es más el giro del movil....que te hemos pilladooooooooooo
perdon , que he citado el mensaje original con todos............me refería al a foto del Sr. Lazaro.

:cautious::cautious::cautious::geek::geek::geek:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
esto mucha cuesta....no es....es más el giro del movil....que te hemos pilladooooooooooo
perdon , que he citado el mensaje original con todos............me refería al a foto del Sr. Lazaro.

:cautious::cautious::cautious::geek::geek::geek:
Mmmmm pues le diré Sr Pgonzalht, que mi cuesta tendrá mas pendiente que muchas de las que por aquí han aparecido...
O no se ha fijado usted en la parte izquierda de la foto, cómo va en disminución según sube la cuesta?
Para haberse estado fijando tanto en mi foto, no ha prestado mucha atención ;)

Mmmmm pues le diré Sr Pgonzalht, que mi cuesta tendrá mas pendiente que muchas de las que por aquí han aparecido...
O no se ha fijado usted en la parte izquierda de la foto, cómo va en disminución según sube la cuesta?
Para haberse estado fijando tanto en mi foto, no ha prestado mucha atención ;)
Jaja me parto. Eso Sr Lázaro se llama perspectiva. Jaja. Oye que eetoy de coña....
Muy pindia. Si. ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver