Concurso Fotográfico Enero 2016

Qué regalo es más friqui ?

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras no te lo pongas...:confused:
¡No jod....s!, ahora tengo el cuerpo muy estropeao...

Rs mi regalo de Reyes.

Mañana me da un amigo un regalito que dice que tiene desde hace tiempo para cuando me comprara un coche nuevo,puede ser cualquier barbaridad, sea cual sea sera mi aportación para este concurso.

El titanio es el color del futuro.

Última edición por un moderador:
Ahora si pude subir la fotito

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti”.
14529463696711.jpg
Que la fuerza me acompañe.... en el concurso claro
un saludico maños

Jajaja me meo con esta foto !!!

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti”.
Ver el archivo adjunto 16973
Que la fuerza me acompañe.... en el concurso claro
un saludico maños
Una presentación digna de un primer premio de concurso fotografico.

Última edición:
No puede ser más enternecedor la escena de ve a mi Tiguan siendo conducido por un Tiguanin.
(Nota aclaratoria: en el tema del mes no se especifica el tamaño de nuestros Tiguan, yo tengo 3 iguales y aquí muestro a los dos menores).
image.jpeg

No puede ser más enternecedor la escena de ve a mi Tiguan siendo conducido por un Tiguanin.
(Nota aclaratoria: en el tema del mes no se especifica el tamaño de nuestros Tiguan, yo tengo 3 iguales y aquí muestro a los dos menores).
image.jpeg
El mediano es cortesía de mi hijo mayor que se molestó en pedirlo a VW Taiwán. (Con un par).

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 16978
santiago si quieres un Voto tienes que mejorar......pintalos blancos y te voto seguro:thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver