Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saca de ahí al tió antes de que lo muelan a palos los niños!!!!![]()
Los palos me los llevo yo en todos los concursosSaca de ahí al tió antes de que lo muelan a palos los niños!!!!![]()
Ya, ya... equivocado... lo que hacen algunos por un Chupa-chups@SHAKTALE77, quítame mi voto, que me he equivocado y no me deja anularlooooo
Sí que deberías poder cambiarlo@SHAKTALE77, quítame mi voto, que me he equivocado y no me deja anularlooooo
Puedo cambiarlo, pero no dejarlo en blanco. Bueno, descontadme un voto, todos contentos con el cuádruple empateSí que deberías poder cambiarlo
Nunca habia estado tan cerca de no quedar el último
Me temía lo del chupa-chups...Entre tu y yo @Nekei (ahora que no nos lee nadie) lo del chupa chups es mentira, ni lo envían ni nada
Señores, que tengan una feliz salida del 2018 y una mejor entrada al 2019 lleno de salud, el resto lo ponemos nosotros.
******* FELIZ 2019 ********
Hombre, a ver, si el que gana, no reclama el premio.....Entre tu y yo @Nekei (ahora que no nos lee nadie) lo del chupa chups es mentira, ni lo envían ni nada
Señores, que tengan una feliz salida del 2018 y una mejor entrada al 2019 lleno de salud, el resto lo ponemos nosotros.
******* FELIZ 2019 ********
Pero no he ganado , hay empate !?Hombre, a ver, si el que gana, no reclama el premio.....
¡¡ FELIZ AÑO 2019 !!
Por cierto, Enhorabuena, Pgonzalht !!
No, no. Que yo tengo un autovoto que no vale!!Pero no he ganado , hay empate !?![]()