Concurso Fotográfico Diciembre 2018

Cuál crees que es la mejor respecto al tema ?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
...Modo mendigar votos activado...

Que bonito sería conseguir un voto y hacer un cuádruple empate...

...Modo mendigar votos activado...

Que bonito sería conseguir un voto y hacer un cuádruple empate...
Un voto para el "Caga Tió". Los orígenes tiran mucho... ;)

Tomaaaa, chupa chups para todos.

FELIZ AÑO NUEVO

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Qué situación @Nekei, esto es consecuencia del ansia viva.

Entre tu y yo @Nekei (ahora que no nos lee nadie ;)) lo del chupa chups es mentira, ni lo envían ni nada :p

Señores, que tengan una feliz salida del 2018 y una mejor entrada al 2019 lleno de salud, el resto lo ponemos nosotros ;).

******* FELIZ 2019 ********

Entre tu y yo @Nekei (ahora que no nos lee nadie ;)) lo del chupa chups es mentira, ni lo envían ni nada :p

Señores, que tengan una feliz salida del 2018 y una mejor entrada al 2019 lleno de salud, el resto lo ponemos nosotros ;).

Me temía lo del chupa-chups... :cry::roflmao:

Me había ilusionado pensando que, por primera vez, no iba a quedar el último :alien:.

Feliz año!!

Vamos que la cosa está empatadarrrr....
Hoy mal día porque estaréis pensando más en el fiestón y las uvas ....

Feliz año nuevo a todos , ya sois de mi familia igualmente.....

Disfrutad con moderación y de los vuestros que es lo más importante , casi como el coche. Jaja.

Un abrazo

Hombre, a ver, si el que gana, no reclama el premio.....

¡¡ FELIZ AÑO 2019 !!

Por cierto, Enhorabuena, Pgonzalht !!

:roflmao::roflmao::roflmao: @Pgonzalht ya sabes, reclama el premio!!!!, enhorabuena y ahora si, Feliz2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver