Concurso Fotográfico Diciembre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me temo que no vale como mascota, Biel:(

Tenéis el podium asegurado todos :D

Esto como el cole 0 no mola nada.es decir tiro la toalla .no a acabado o Relájate que este mes es un desastre
Qué fácil es decirlo estando en cabeza con 6 votazos, ¡así cualquiera! Jajaja...

No me vale, sigo en modo "depre" :cry:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @PUMA, veo que no has votado; una ayudita, ¡por favor! ;)

Qué fácil es decirlo estando en cabeza con 6 votazos, ¡así cualquiera! Jajaja...

No me vale, sigo en modo "depre" :cry:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @PUMA, veo que no has votado; una ayudita, ¡por favor! ;)
Bueno como estamos en Navidad.i mira este mes es un poco atípico.no lo entiendo pero bueno es lo que hai .por un tijuanero se hace lo que se pueda .
Un saludo.

Bueno como estamos en Navidad.i mira este mes es un poco atípico.no lo entiendo pero bueno es lo que hai .por un tijuanero se hace lo que se pueda .
Un saludo.
Por gente como tú, este foro es tan grande como es; gracias, ya me siento mucho mejor, jejeje...

¡Felices fiestas! Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Has dado de comer a la bestia, jajaja; ahora estoy con la moral por las nubes y soy imparable. ¡Hasta el infinito y más allá! :D :cool: :)

Por gente como tú, este foro es tan grande como es; gracias, ya me siento mucho mejor, jejeje...

¡Felices fiestas! Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Has dado de comer a la bestia, jajaja; ahora estoy con la moral por las nubes y soy imparable. ¡Hasta el infinito y más allá! :D :cool: :)
Jajaja el año que viene mejor salado .i con más ganar de trabajar me lo regalaron cuando se murió la mía SACHA. Los animales me encantan pero como no estoi en la casa estoi limitado a los que no dan muchos problemas un saludo

Esto qué es, ¿cómo en las series, que hay parón por vacaciones?

Vamos, que todavía me quedan cuatro días para darle la vuelta a la situación, juasjuasjuas...

¡Feliz año nuevo! Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @PUMA, si tienes a bien, ya puedes ir dándonos una idea del tema del próximo concurso :D :p...

Esto qué es, ¿cómo en las series, que hay parón por vacaciones?

Vamos, que todavía me quedan cuatro días para darle la vuelta a la situación, juasjuasjuas...

¡Feliz año nuevo! Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @PUMA, si tienes a bien, ya puedes ir dándonos una idea del tema del próximo concurso :D :p...
Tranquilo que no acabo esto i ojo es el día de los inocentes .como cascar algo.
Nos pegan la pena es que está en decadencia ahí que hacer algo para que se animen pero bueno es lo que ahí.

Voto emitido; más que nada para ver si le damos un poco de salsa a este concurso en las 24 horas que le quedan de vida :whistling: :thumbsup:...

¡Feliz Año Nuevo familia! Salu2, TaLLyHo...

Estoy por darle mi voto a TaLLyHo, para que este mas igualado:roflmao::roflmao::roflmao:

Este ultimo concurso del año, se merece un premio especial!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver