Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@LuiXo, ¡por dios!, sé prudente con el tema, nada de desnudos tiguaneros que algunos, yo mismamente, ya no tenemos los cuerpos pa mucha fiesta, ¿vale?.

Muchas felicidades @LuiXo; ha sido un placer "luchar/pelear" hasta casi el final por el último concurso fotográfico del 2015. Esperamos tu decisión para el próximo concurso y a ver qué se puede hacer para intentar ganarlo...

He disfrutado mucho de seguir este hilo durante este mes, me he echado unas risas como pocas veces, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Feliz Año Nuevo a to2...

Muchas felicidades @LuiXo; ha sido un placer "luchar/pelear" hasta casi el final por el último concurso fotográfico del 2015. Esperamos tu decisión para el próximo concurso y a ver qué se puede hacer para intentar ganarlo...

He disfrutado mucho de seguir este hilo durante este mes, me he echado unas risas como pocas veces, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Feliz Año Nuevo a to2...

Pues yo ya descanso:laugh: :p me alegro que lo hayais pasado tan bien :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena !!!! Venga piensa algo fácil q éste mes me animo yo !!!

Enhorabuena...
No pongas un tema muy difícil para que los novatos podamos participar....

Si lo pusiera fácil, no tendría gracia, la imaginación de cada uno es lo que hace al tema más interesante por muy difícil que sea o que haya elegido el ganador ;)

image.jpeg

Yo propongo un tema, por aportar ideas: "Respuesta de nuestros Tiguan ante un "Crash Test" casero" (na, por ver cómo quedan, pero antes hagamos una compra conjunta de un TODO RIESGO a la Mutua (porque todos tenemos 15 puntos). :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ha ganado, porque ha presentado una buena foto:rolleyes::rolleyes::rolleyes: (Y gracias a los jamones que ha mandado ).
En serio,enhorabuena LuiXo.
Mas por los jamones y otros manjares, que por la foto. No te quepa duda, Soble:)
P.D. Bueno, vas pensando algo, o qué ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver