Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votos reestablecidos. NO volver a votar hasta que aparezcan los nombres de usuario para tal fin, por favor.

Mensajes fusionados de varios usuarios; haced caso a @SHAKTALE77 y probad a usar la opción Multi-cita o editar si habéis escrito hace un minuto, por ejemplo... He visto hasta 4 mensajes del mismo usuario seguidos, separados por cuestión de dos minutos.

Gracias. Saludos. ;)

Votos restablecidos. NO volver a votar hasta que aparezcan los nombres de usuario para tal fin, por favor.

Mensajes fusionados de varios usuarios; haced caso a @SHAKTALE77 y probad a usar la opción Multi-cita o editar si habéis escrito hace un minuto, por ejemplo... He visto hasta 4 mensajes del mismo usuario seguidos, separados por cuestión de dos minutos.

Gracias. Saludos. ;)
Moli sólo una aclaración, nunca he utilizado el multicita procurare utilizarlo aunque al principio me liare ;):thumbsup:

Moli sólo una aclaración, nunca he utilizado el multicita procurare utilizarlo aunque al principio me liare ;):thumbsup:
Le das al botón de multicita del comentario que quieras responder chiquilla y luego te vas al siguiente comentario y le das a citar.
Estamos igual Rocio, con esto de la multicita seguro que la lío bien linda
Para ti amigo de tierras astures ídem de lo mismo :):D
Pd. Esperó que haya salido bien

Última edición por un moderador:
Votos reestablecidos. NO volver a votar hasta que aparezcan los nombres de usuario para tal fin, por favor.

Gracias. Saludos. ;)
Estamos igual Rocio, con esto de la multicita seguro que la lío bien linda
Le das al botón de multicita del comentario que quieras responder chiquilla y luego te vas al siguiente comentario y le das a citar.

Para ti amigo de tierras astures ídem de lo mismo :):D
Pd. Esperó que haya salido bien
Ok

No me sale lo siento
No os preocupéis porque os salga mal al principio, la finalidad es que aprendáis como hacerlo; veréis cómo queda mejor luego a la vista y lectura del resto de usuarios. ;)

Mientras os sale, que será en breve, lo arreglamos como hasta ahora, que no hay problema. :thumbsup:

Unas pequeñas guías de funcionamiento, por si no las habíais visto, quizá os ayuden:

Como editar tus mensajes ya publicados.

Como usar la opción +Multi-cita [Práctico en el foro]

Me cagonlaleche, de esta tiene que salir y si no sale cambio mi Tiguan por un Opel Corsa de 89.

¿Aprobado?. No, si ya decía mi mamá: "esta criatura me salió muy espabilado".

Última edición por un moderador:
Si se me permite un inciso, esto es un claro ejemplo del dicho ese que dice:
A veces es peor el remedio que la enfermedad [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ala volvamos al concurso fotográfico
Si, retomemos, con la seriedad que se merece, el concurso y dejemos de enredar. Buen día a todos y ¡venga, venga! A presentar fotos que aún hay pocas.

@ramcasa57 la foto me ha gustado pero pilla lo minimo de cristal (lo minimo la doy por buena entero no) imagen reflejada en chapa no en el cristal (si pilla un pelin la imagen en el cristal la doy por buena, cristal entero no entra)

Me ha costado mucho hacer esta foto, el encuadre, el fondo, el reflejo, puffff.... pero por fin lo he conseguido tal y como pide @ROCIO,...

DSC_0116-01.jpeg

:p:p:p...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver