Concurso Fotográfico Diciembre 2013

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que foto te ha gustado?

• abuelo

Votos: 4 25,0%
  • Pequenio

Votos: 3 18,8%
  • Amd Turion

Votos: 1 6,3%
  • tribal

Votos: 0 0,0%
  • diegoquinta

Votos: 6 37,5%
  • Oscar Megía

• chang

• Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es azul oscuro:D
Que noo, que es "negrito" que lo aclara un poco el reflejo de la nieve! :D:D:D

Txus:
El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
De todas maneras, espectacular !!;)
Ok quito la foto y la pongo en mi Tiguan.
Saludos

No hace falta que la quites. Simplemente, es para que lo sepas, jeje

Hola he votado pero no se si lo hecho bien,de todas formas mi voto es para,Amd Turion suerte.

Decirme si lo hice bien o no porfa?gracias

Todavía no se vota. A partir del 19.
Saludos

Gracias por la info SHAKTALE77

Hecha con la niebla que solemos tener en Torrejón de la Calzada (la matricula no esa claro)...solo he variado la temperatura de color para que el gris de la niebla amarillee un poco. Tiguan T1
6477967091_98c9012356_b.jpg

Oscar, pasate por Presentaciones y cuentanos cosas sobre tú Tiguan y sobre ti.
Saludos,

Gracias a todos los fotografos del foro,son realmente muy buenos y tambien les agradezco que muestren tan bellos paisajes

fuera de concurso.....
Por cierto abuelo. Unas preguntillas, si eres tan amable:

Qué tal se conduce por sitios nevados como el de la foto (poca nieve, se ve la carretea, mas o menos) conn el Cross (140 CV / 4x2)?

Algún consejo?

Por cierto abuelo. Unas preguntillas, si eres tan amable:

Qué tal se conduce por sitios nevados como el de la foto (poca nieve, se ve la carretea, mas o menos) conn el Cross (140 CV / 4x2)?

Algún consejo?
Pasate por su galeria y comentais la "jugada";)

Pasate por su galeria y comentais la "jugada";)
Tienes razón SHAKTALE77, me he dejado llevar, era curiosidad. Viendo la foto se me ha ocurrido que sería buena idea aprender de los compañeros del foro e intercambiar experiencias de conducción. Cómo conducir en nieve, barro, límites del Tiguan 4x2 y del 4x4 y cosas así y que la gente contara cómo le ha ido fuera del asfalto

He buscado por el foro y no he encontrado ningún hilo sobre algo así como "técnicas de conducción para Tiguan 4x4 y 4x2": Nos animamos y abrimos algo de este tipo? Seguro que hay un montón de compañeros que nos pueden contar infinidad de consejos basados en sus propias experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver