Moebius
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Que noo, que es "negrito" que lo aclara un poco el reflejo de la nieve!Es azul oscuro![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que noo, que es "negrito" que lo aclara un poco el reflejo de la nieve!Es azul oscuro![]()
Ok quito la foto y la pongo en mi Tiguan.Txus:
El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
De todas maneras, espectacular !!![]()
Hecha con la niebla que solemos tener en Torrejón de la Calzada (la matricula no esa claro)...solo he variado la temperatura de color para que el gris de la niebla amarillee un poco. Tiguan T1
![]()
La escarcha, podría valerMuy guapa la foto pero... Y la nieve??![]()
Ya solo por ser negro.... Siendo sincero, yo veo claramente la nieve en el fondo, alli a lo lejos, no hay duda: HAY NIEVELa escarcha, podría valer![]()
Por cierto abuelo. Unas preguntillas, si eres tan amable:fuera de concurso.....
Pasate por su galeria y comentais la "jugada"Por cierto abuelo. Unas preguntillas, si eres tan amable:
Qué tal se conduce por sitios nevados como el de la foto (poca nieve, se ve la carretea, mas o menos) conn el Cross (140 CV / 4x2)?
Algún consejo?
Abuelo, hasta el 19, se pueden presentar fotografias, asi que, no está fuera de concurso. Va a ser el mes, que más fotos se presentan.fuera de concurso.....
Tienes razón SHAKTALE77, me he dejado llevar, era curiosidad. Viendo la foto se me ha ocurrido que sería buena idea aprender de los compañeros del foro e intercambiar experiencias de conducción. Cómo conducir en nieve, barro, límites del Tiguan 4x2 y del 4x4 y cosas así y que la gente contara cómo le ha ido fuera del asfaltoPasate por su galeria y comentais la "jugada"![]()
Fuera de concurso nooo; abuelo, me encanta tu foto!!! Un 10 xD!!!fuera de concurso.....