Concurso Fotográfico Agosto 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
20 euros me ha costado que diga eso ... Todo sea por ganar los 1,000 del premio
1000 de premio??? yo he Ganado 2 veces y no he visto un duro!!!
Se los Habra llevado tambien Pujol... Este invierno pregunto en Andorra!

Muy chulas todas pero en la de loco se ve una rayita en el cristal....os habéis fijado?
Jajajaja...:p

Bueno como loco me ha quitado la idea pues ha salido esto..jajajaja:p

Ver el archivo adjunto 5684

Esta hecha y retocada con el móvil.
Un saludo.
Uy.... uy.... uy..... no sé yo si valdrá esta foto.... leíste las normas que hay el primer mensaje del concurso?.... copio y pego....
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Parece que "bordeas la ley"...jeje.. si sólo le has puesto un marco vale...

Solo marco, recorte, contraste y brillo...jajajaja
Ya te dije en una ocasión que aplicación utilizaba...jajajaja :p:p:D:D;)

Jode luixo, tambien podias sacar una foto de un tornillo del tigu y a cobrar ... :D :D aunque le pongas un marco eso es un triste faro na maaaaas !! :D :D
Amd no suelta 1,000 euros tan facil !!

El responsable del pago de los premios es AMD.
Me ha gustado Loco,
Jode luixo, tambien podias sacar una foto de un tornillo del tigu y a cobrar ... :D :D aunque le pongas un marco eso es un triste faro na maaaaas !! :D :D
Un triste faro, :p

No se shire, el asturianu tiene fama de tacaño, igual nos cuesta ver un premio de esos o_Oo_O:D:D

Se los habra quedado amd?? :eek::eek::D:D

El responsable del pago de los premios es AMD.
Me ha gustado Loco,

Un triste faro, :p
Me da absolutamente lo mismo si es un forero o un moderador, ya os vale con la tontería, no soy responsable de pagos de ningún premio.... sólo me cargo gente y hago que parezca un accidente.....:cool::cool:

Mirad, otra que he encontrado esta mañana organizando la fototeca

Queda un poco raro con esa niebla para el concurso de agosto :D:eek: pero como va de ángulos y tal el tema del mes... ahí va la instantánea del Tigu desde otro Tigu:

IMG_3436 2.JPG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver