Te ha quedado impoluto, @Akyles 
...y tengan que lavarlo!

Ya te digo ... Así se les ensucie rápido el coche . jajajaja
...y tengan que lavarlo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo ... Así se les ensucie rápido el coche . jajajaja
no me queda claro que sea un tiguan....podría ser un skoda................................
@Zerduke según lo veo yo, si saliera un tío con un flis, flis y un trapo, valdría.Yo no voy a ganar, pero hoy me devuelven el coche despues del detailing y como en el fondo es una limpieza a tope, pues ahí va
Ver el archivo adjunto 47428
No lo habia visto tan limpio y brillante ni a la entrega![]()
@Zerduke según lo veo yo, si saliera un tío con un flis, flis y un trapo, valdría.
Así el Tiguan, plantado sin ton ni son, no lo veo.
Mira a ver si tienes alguna foto del proceso.
Saludos,
Más menos es lo que tenia yo pensado salir dándole con el trapo, me faltaba el fotógrafo o un trípode@Zerduke según lo veo yo, si saliera un tío con un flis, flis y un trapo, valdría.
Así el Tiguan, plantado sin ton ni son, no lo veo.
Mira a ver si tienes alguna foto del proceso.
Saludos,
Consulto con el Ser Superior ( No Florentino )Hombre, es en el lugar de los hechos, justo al final del proceso, y con la parafernalia alrededor: pulidoras, plataforma elevadora, escalas, focos, etc...
Del proceso en sí no tengo ninguna por desgracia, así que si no vale, pues en ese caso no hay problema, ya decía, no la pongo pensando en ganar, sino por el asunto de la limpieza.
En estos casos, en que es un poco imposible, hacer uno mismo la foto mientras el mismo limpia el coche...se puede utilizar a "alguien"Más menos es lo que tenia yo pensado salir dándole con el trapo, me faltaba el fotógrafo o un trípode![]()
Cómo brilla...Yo no voy a ganar, pero hoy me devuelven el coche despues del detailing y como en el fondo es una limpieza a tope, pues ahí va
Ver el archivo adjunto 47428
No lo habia visto tan limpio y brillante ni a la entrega![]()
no se veEsta es la mía![]()
, suerte a todos....
Espero estar dentro de plazo todavía..
La foto es de la semana pasada antes de cambiar el difusor.