Concurso Fotográfico Abril 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creyéndome que el plazo vencía esta noche ,tenía una foto más buena de un castillo del siglo XV en bastante buen estado. Capturada el domingo. A la próxima .......:(

Ponla, @Sicania :thumbsup: que llegas!! :whistling:

Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso

Yo te la pongo ahora mismo en los votos, que acaban de empezar, va!! Queda casi una hora de plazo, es que tenemos a Shak nerviosillo... :roflmao:

Venga que aún queda un poquito !!!!

Ponla, @Sicania :thumbsup: que llegas!! :whistling:

Yo te la pongo ahora mismo en los votos, que acaban de empezar, va!! Queda casi una hora de plazo, es que tenemos a Shak nerviosillo... :roflmao:
Shak creo que quiere ganar y no deja más rivales por si son mejores que la suya jejeje

Última edición por un moderador:
A esas horas pocos sabemos que ya estan puestas las calles!!!

Las pongo yo!! :roflmao: ...sino cuando me levanto es antes de acostarme, que suele ser un pelín más tarde.

Menos mal que estos temas quedan rezagados por ahí con el tiempo... que metemos una cantidad de mensajes de aquella manera!! :x3:

Yo también me he quedado a las puertas. He tenido bastante jaleo en las últimas semanas (cuando he vuelto al foro había más de 2000 mensajes nuevos) y al final nada de nada. :confused: Para el mes que viene será.

Lo que está dando de si los castillitos :D:D

Las pongo yo!! :roflmao: ...sino cuando me levanto es antes de acostarme, que suele ser un pelín más tarde.

Menos mal que estos temas quedan rezagados por ahí con el tiempo... que metemos una cantidad de mensajes de aquella manera!! :x3:
Menos cháchara y colgad la foto hombreeee !!!!!!!
Vamos, @Sicania que yo me levanté antes de las 5 esta mañana y también quiero ir a la cama pronto... :p
Pero hasta que hora es esto de poner las fotos?????
Tendría que se a las 24h.....no?????
@Sicania ......al ataque....venga.

Mis disculpas. Gracias por las arengas , pero como lo había intentado varias veces y no pude y , como @molievolution , también había madrugado , me desconecte ( si no , luego me cuesta coger el sueño) y no leí vuestros mensajes . Lo siento. De todas maneras la puedo poner " out of competition".

@SHAKTALE77 , tienes razón , pero estuve domingo y lunes fuera y no se subir con el móvil:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver