Con qué alfombrillas viene el Tiguan?

jjrivas

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Pues eso. Duda tonta. Viene con alfombrillas? Cuales? se pueden elegir? Forma parte de una de esas cosas que se puede intentar apretar al comercial para que las regale?

Y ya de bonus: cuáles recomendáis?

Gracias

Pues eso. Duda tonta. Viene con alfombrillas? Cuales? se pueden elegir? Forma parte de una de esas cosas que se puede intentar apretar al comercial para que las regale?

Y ya de bonus: cuáles recomendáis?

Gracias
Poner fotos alguno que lo tengáis yo también me gustaria saberlo

Que pasa que nadie aquí usa alfombrillas???? venga animarse!!!
Con cuál os venía? os las regalaron? las comprasteis? :)

En acabado Advance traen unas alfombrillas de textil que recogen muy bien toda la suciedad.
Y sólo conseguí que me dieran una alfombrilla de goma para el maletero.

A mi regalaron las de plastico,q por mi curro son indispensables,y ambas las de tela y las de goma me parecen buenas,para el maletero me la fabrique yo comprando la goma en el leroy por 12 pavos

A mí me dijeron que ahora ya no venían con alfombras, que me regalaba la que yo quiera. Y no sé cuál elegir.

A mí me dijeron que ahora ya no venían con alfombras, que me regalaba la que yo quiera. Y no sé cuál elegir.
No sé qué decirte porque el mío llego los otro días y le pedí al vendedor el libro para ir leyéndomelo y abrió un plástico grande que venía en el maletero precintado y venían los libros del coche junto con las alfombrillas de tela

Será que en Canarias es diferente, o desaparecen por el camino...

Yo cuando lo recogí venía con alfombrilla puesta y no me dijo que eso era regalo pero si me dijo que me regalaba el llavero que se con esta al tlf dos llavero mas de vw metálico la alfombra de maletero tanto deslizantes triángulos chaleco la cogida para la table y no pongo mas porque todavía estoy esperando mas regalos que ya OS contare ( cuando me loden )

Volver