Con poner techo panorámico nos podemos ahorrar el paquete ambiente?

Román Hervás

Tiguanero Novato
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me refiero por el tema de la luz que entra de arriba y además he leído que trae dos tiras de led.

Se que son perfectamente compatible pero para ahorrar costes...Ya que intuyo que de noche con el LED del techo y la claridad podría ser suficiente.

Gracias

No te ahorras nada, ¿necesario? pues como todo, son extras de capricho. Con el ambiente tienes tiras de iluminación led en las puertas también a juego, todas las bombillas (excepto guantera y maletero) son led y lleva embellecedores en las puertas y luces de lecturas traseras.
Paquete Ambiente
Paquete formado por los siguientes elementos de equipamiento:

• 2 luces de lectura traseras
  • Iluminación ambiental en puertas
  • Molduras de entrada delanteras en aluminio iluminadas
  • Inserciones interiores en look Dark Grid
Antes me gasto ese dinero en el keyless access (acceso y arranque sin llave), por ejemplo. O estiro un poco y me voy al digital cockpit.

Evidentemente no me refieria que viniese incluido, sino que en teoría con la iluminación que entra por el techo y los dos led que trae en el sería suficiente para reforzar la iluminación interior de noche.

Es por que había leído que la iluminación interior de noche era escasa y por el utilizaba el término "ahorrar" si fuera suficiente la iluminación con el techo no poner los 300€ del paquete ambiente.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

se puede poner los lees del techo solos?

Volver