¿Con cuál quedaría Tiguan Allspace Sport Gris Platino o Allspace Sport Azul Seda con Rline?

Kapspain

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola Amigos....he creado este tema para quitar me de las dudas que tengo sobre el color del Allspace. Tengo dos opciones...primero El Allspace acabado sport en color gris platino las llantas son de serie de 18 Kingston. Y por otro lado pagando 2000 euros tengo la opción de Allspace Sport en color Azul seda (ese color aún no he visto en vivo por eso las dudas) con el paquete Rline exterior que con otras cosas trae llantas de 19 Victoria falls.
Pues nada espero que me ayudas a elegir...con cuál quedáis??
Gracias de antemano..:)

A mi personalmente, Gris Platino, soy un clásico, pero, creo, que con el Azul me cansaría antes. En cuanto al R-Line hace el coche mucho mas bonito pero si alguna vez sales a hacer pistas también vas a tener mucho mas problemas, que con el normal no lo tendrás, y después las ruedas de 255 me parecen exageradas y hará que el consumo aumente también. Y si quieres lo pides de Gris Indy sin R-Line y pasaran desapercibidos los bajos sin pintar.
Saludos.

A mi personalmente, Gris Platino, soy un clásico, pero, creo, que con el Azul me cansaría antes. En cuanto al R-Line hace el coche mucho mas bonito pero si alguna vez sales a hacer pistas también vas a tener mucho mas problemas, que con el normal no lo tendrás, y después las ruedas de 255 me parecen exageradas y hará que el consumo aumente también. Y si quieres lo pides de Gris Indy sin R-Line y pasaran desapercibidos los bajos sin pintar.
Saludos.
Primero gracias para dar su opinión...poca gente están mojando en dar su opinión.
Ahora yo también me gusta más el gris pero el coche actual que tengo llevo 14 años y también es un gris muy similar...pero eso estoy mirando otros colores. Yo estoy acuerdo que con colores como azules rojos se cansa después de x tiempo.
Cres que va a afectar tanto Rline a la hora de ir fuera de asfalto...que voy a ir poco?
Y el color gris indy es el más que me gusta pero no lo hacen en el Allspace.
Saludos

Yo pedi un allspace en noviembre y lo cogi negro porque la gama de colores la verdad que es corta y muy rara, naranja, verde oscuro, azul llamativo,... Estaba dudando entre el blanco, mi coche actual es blanco, gris oscuro y negro pero me decante por el ultimo ya que no podia pedir r-line y me parecia que era en el que menos se notaban los plasticos de los bajos. Modifique el pedido para añadir r-line cuando estaba disponible y me vino con el acabado del primer pedido asique lo anule y he vuelto hacer un nuevo pedido con el mismo acabado, r-line y en negro, ya que el blanco quizas sea el color en el que mas destaca el acabado r-line pero se ven a patadas, tiguan corto o allspace la verdad k esteticamente poco se diferencian, y la gama de grises no me convencian, uno demasiado clarito, casi un blanco sucio y el otro demasiado oscuro.
El color a elegir es muy personal y cojas el que cojas si lo coges por gusto no te equivocaras.
P.D.: cada color tiene un pero, solo hay que saber vivir con el, en mi caso, negro, el coche se manchara con la mirada pero creo que sera menos visto que en otros colores.

Yo pedi un allspace en noviembre y lo cogi negro porque la gama de colores la verdad que es corta y muy rara, naranja, verde oscuro, azul llamativo,... Estaba dudando entre el blanco, mi coche actual es blanco, gris oscuro y negro pero me decante por el ultimo ya que no podia pedir r-line y me parecia que era en el que menos se notaban los plasticos de los bajos. Modifique el pedido para añadir r-line cuando estaba disponible y me vino con el acabado del primer pedido asique lo anule y he vuelto hacer un nuevo pedido con el mismo acabado, r-line y en negro, ya que el blanco quizas sea el color en el que mas destaca el acabado r-line pero se ven a patadas, tiguan corto o allspace la verdad k esteticamente poco se diferencian, y la gama de grises no me convencian, uno demasiado clarito, casi un blanco sucio y el otro demasiado oscuro.
El color a elegir es muy personal y cojas el que cojas si lo coges por gusto no te equivocaras.
P.D.: cada color tiene un pero, solo hay que saber vivir con el, en mi caso, negro, el coche se manchara con la mirada pero creo que sera menos visto que en otros colores.
Gracias Petronin....Buenos comentarios.
La verdad es que yo también me gusta más el negro pero no convence mucho a mi mujer por tema de suciedad y calor ya que vivimos en Costa del sol. La única duda es que como no he visto el color azul seda en vivo es algo difícil tomar la decisión.

Hoy saliendo de Barcelna, he coincidido con un tiguan rline azul no allespace
Se veia precioso e imponente y con las victoria debe quedar espectacular por la medida de llanta.
Yo llevo Suzukas y olvidate, no consumo mas que otros con 235 o es inapreciable
Es cierto que segun que colores te cansas antes, dependera del tiempo que lo quieras mantener, tambien en la venta cuesta un poco mas,

Yo estaba entre los dos colores y al final he pedido este.
209053857-w988-h741.jpg 209053858-w988-h741.jpg
El gris me pareció correcto, sin más. Pero lo del color es algo muy personal.

Espectacular e imponente,

Yo estuv edudando mucho tiempo con los grises, tanto el Indy como el mas clarito, pero al final un día vi uno Azul Atlantico (no R-line) aparcado al sol en un puerto de un pueblito y ya solo con los reflejos de esa pintura me quedé flasheado...y Azul lo he cogido! El Azul Seda es algo más llamativo e intenso quizá, pero parece que también tiene los destellos del metalizado :thumbsup: Además grises ya hay muchos!! :p:D

El color azul seda, no lo he visto en un Tiguan, pero si que lo he visto en un pasat y es muy wapo. Personalmente me gusta más el gris. Pero si la elección es gris con sport y azul con R-Line, pues el rline de cabeza. No creo que te arrepientas además un color poco visto

Al final he pedido en color negro....a la hora de cerrar el pedido no quedaba ni gris ni Azul Rline y como no quería esperar he pedido en el Negro lo tengo para semana que viene....me costó 35000 como os parece el precio?
Saludos

Teniendo en cuenta q es un allspace a mí me parece muy buen precio.

Volver