Foto en tú GaleríaY solo deje el simbolo de Volkswagen (y no quedaba mal la verdad..)![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foto en tú GaleríaY solo deje el simbolo de Volkswagen (y no quedaba mal la verdad..)![]()
Y para mi gusto queda mejor sin nada...
Pues yo por fin ya le quite las dichosas dos ultimas: 2.0 y bluemotion que se resistieron y mucho,por mas calor que les metia...
En los proximos dias tambien subire una fotillo para animar a los mas indecisos
Ahora me toca desacerme del plastico negro de la matricula para que quede todo mas blanquito,por que borre El nombre y la dirección del concesionario
Y solo deje el simbolo de Volkswagen (y no quedaba mal la verdad..)![]()
Foto en tú Galería
Lo de las matriculas es un minuto...
y si no las llevas, pon matrículas acrilicas... ya verás que cambio da el coche
Creo que ya la hayTendria que haber una opcion a la hora de compra, como existe en otras marcas. De poder quitar los anagramas traseros. Ya que lo unico que sirve es para saber el modelo que lleva ese coche, cuando lo adelantas.
Yo he pedido que me las quiten cuando llegue y me han dicho que sin problemas.....
Ahora sólo falta que llegue....
Seguramente siEso te lo pueden hacer en el consecionario?
Eso te lo pueden hacer en el consecionario?
Yo sin duda en llegarme el mio se los quitaré... He tenido dos coches hasta ahora y siempre los he quitado, mi duda queda como quitarlo más fácil y más rápido? Algún consejo?
Eso te lo pueden hacer en el consecionario?
Seguramente si