¿Con anagramas traseros o sin ellos?

con anagramas o sin?

• Votantes totales
    63
Y solo deje el simbolo de Volkswagen (y no quedaba mal la verdad..) :rolleyes:
Foto en tú Galería

Y para mi gusto queda mejor sin nada...:thumbsup:

Pues yo por fin ya le quite las dichosas dos ultimas: 2.0 y bluemotion que se resistieron y mucho,por mas calor que les metia...:mad:
En los proximos dias tambien subire una fotillo para animar a los mas indecisos :D

Ahora me toca desacerme del plastico negro de la matricula para que quede todo mas blanquito,por que borre El nombre y la dirección del concesionario
Y solo deje el simbolo de Volkswagen (y no quedaba mal la verdad..) :rolleyes:

Lo de las matriculas es un minuto...

y si no las llevas, pon matrículas acrilicas... ya verás que cambio da el coche

Foto en tú Galería

:thumbsup: En estos días le haré una foto y la pondré en mi galería aunque sea para tenerlo de recuerdo porque el plástico negro de la matrícula se lo voy a quitar..

Lo de las matriculas es un minuto...

y si no las llevas, pon matrículas acrilicas... ya verás que cambio da el coche

Ok! Gracias por la info...ya mismo voy a mirar este tema para cambiarlo lo antes posible ;)

Tendria que haber una opcion a la hora de compra, como existe en otras marcas. De poder quitar los anagramas traseros. Ya que lo unico que sirve es para saber el modelo que lleva ese coche, cuando lo adelantas.

Tendria que haber una opcion a la hora de compra, como existe en otras marcas. De poder quitar los anagramas traseros. Ya que lo unico que sirve es para saber el modelo que lleva ese coche, cuando lo adelantas.
Creo que ya la hay

Mucho mejor sin nada...

Cuando yo pedí el coche no había opción de sin indicadores de modelo y motorización, no sé si ahora la habrán puesto. En otros modelos de VW si que la hay, por ejemplo en el Passat.

Cuando vino el mío no existía la opción.

Todos venían con ellas, pero se las quitaban rápidamente si no las querías (al menos no me pusieron pegas en mi concesionario, más bien facilidades).

Yo sin duda en llegarme el mio se los quitaré... He tenido dos coches hasta ahora y siempre los he quitado, mi duda queda como quitarlo más fácil y más rápido? Algún consejo?

Yo he pedido que me las quiten cuando llegue y me han dicho que sin problemas.....
Ahora sólo falta que llegue....

Eso te lo pueden hacer en el consecionario?

Última edición por un moderador:
Yo sin duda en llegarme el mio se los quitaré... He tenido dos coches hasta ahora y siempre los he quitado, mi duda queda como quitarlo más fácil y más rápido? Algún consejo?

Eso te lo pueden hacer en el consecionario?

Seguramente si

Si, a mí me los quitaron justo antes de llevármelo. Mientras tomaba un refresco con el comercial, cosa de 15 min.

El parto está programado para mitad de noviembre.
Me hubiera gustado sin anagramas en el portón...pero no puede ser.
En mi coche actual me arrancaron varias letras a los 6 meses y encima me dejaron el portón marcado con algo punzante.
Mi comercial me dice que no se puede interferir aunque se lo comenté desde el principio.:(

¿Alguien sabe cómo se pueden quitar sin causar desperfectos?...

Hola, yo he consultado la misma duda con el concesionario y me han comentado que en cuanto llegue, ellos mismos quitan del portón lo que yo quiera. Lo que hacen después en pulirlo y según me dicen queda de lujo.

He movido algunos mensajes a este hilo, que ya existía uno hablando de los anagramas.

Espero que encontreis la respuesta en él. Saludos. ;)

Yo el mio le voy a sacar también del concesionario limpito limpito.
Se lo dije al comercial y me dijo que a diferencia q en los Golf aqui no se puede pedir a la casa pero que lo quitan ellos cuando llegue sin problema

Fuera cualquier anagrama trasero!!

Yo hasta me estoy planteando cambiar el logo de VW por uno Negro....

Volver