Javi León
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Buenos dias compañeros, os quería pedir un favor. Algun miembro con el KESSY, podria hacerme una prueba en el coche:
Es sencillo. 1º Abrir con la mano en la cerradura
2º Subir al coche, y pisar el embrague.
3º Darle al botón de arranque.
El caso es que aunque pise el embrague antes includo de darle al boton de arranque, me sale este mensaje en la pantalla, y yo creo que no debería ser asi. Entiendo que salga cuando le das al contacto sin el pie pisado para indicarte que tienes que pisar pero no que pises, le des al boton y aun poniendose en marcha siga mostrandolo..
El mensaje es este:
Muchas gracias.. es que ya no se si me estoy rayando yo con el tema de las codificaciones o lo hacia desde el primer dia..
Es sencillo. 1º Abrir con la mano en la cerradura
2º Subir al coche, y pisar el embrague.
3º Darle al botón de arranque.
El caso es que aunque pise el embrague antes includo de darle al boton de arranque, me sale este mensaje en la pantalla, y yo creo que no debería ser asi. Entiendo que salga cuando le das al contacto sin el pie pisado para indicarte que tienes que pisar pero no que pises, le des al boton y aun poniendose en marcha siga mostrandolo..
El mensaje es este:

Muchas gracias.. es que ya no se si me estoy rayando yo con el tema de las codificaciones o lo hacia desde el primer dia..