Compro Compro llanta New Orleans

Kerwin

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Compro una llanta modelo New Orleans para el Tiguan.
hace un par de días le he metido un buen raspón a una de las llantas (afortunadamente el neumatico se ha salvado) y he decidido que la voy a dejar de repuesto para cuando salga al campo.

Así que ando buscando una llanta, preferiblemente sin neumatico (aunque me da igual). Importante que sea una New Orleans.
He visto que hay gente por el foro que vende estas llantas porque ha cambiado a otras diferentes. Pero siempre veo que venden el juego completo de cuatro. A mi solo me interesa una.

Si hay alguien que quiera deshacerse de una que me envie un MP.

un saludo

No estaría mal disponer de una imagen, para facilitar la identificación de esa llanta. ;)

...por cierto, @SHAKTALE77 junto a algún compañero más del foro y yo también buscábamos esta llanta para una rueda de repuesto. Quizá nos "apañemos" entre los cuatro para hacernos con un juego co.mpleto (una para cada uno)

Son estas mismas, @KeF

Vendo - Llantas New Orleans 17" con neumáticos [600€]

@Kerwin es uno de los compañeros de los que te hablé cuando te hicimos la oferta por las cuatro; lo que desconozco es porque bajaste el precio en la aplicación externa y aquí no (ya te hablé tanto por aquí como por allí).

ahora cuestan igual 700€, le hice un lavado a fondo para que se viese el buen estado en el que están, si las vendo bien, y si no... mala suerte ;(

15.- Queda terminantemente prohibido anunciar en los temas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de compra o venta. Todo comentario al respecto debe hacerse por privado. El vendedor es el único habilitado para indicar un precio de referencia

• Me Gusta
Reacciones: KeF
Volver