Compresor por si pinchas

Oriol Colell

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a tod@s
He visto los problemas de tener ruedas con autosellante y que por lo visto no son muy funcionales.
¿Alguien ha comprado algun compresor para llevar en el coche que pueda inflar con fiabilidad la rueda en caso de pinchar y no tener cobertura para llamar a la assitencia?
Gracias

Hola a tod@s
He visto los problemas de tener ruedas con autosellante y que por lo visto no son muy funcionales.
¿Alguien ha comprado algun compresor para llevar en el coche que pueda inflar con fiabilidad la rueda en caso de pinchar y no tener cobertura para llamar a la assitencia?
Gracias

mmmm a mi me entraba el compresor, lo he usado un par de veces para hinchar las bicis de las nenas ;)

A mi me venía también compresor. Llevo las sebring con neumáticos continental autosellantes

Por lo visto a cada uno le ponen o le quitan lo que quieren.
El compresor y kit es obligatorio sin autosellantes y VW dice que si son Seal Inside no te ponen nada.
Y asi es mi caso, otra cosa es que conce te lo regale o lo incluya. No entiendo, si montas una rueda de calidad superior como extra, no te dan lo que lleva uno de gama inferior.

Si pides un tamaño superior de llantas como extra y el acabado original no llevaba neumáticos autosellantes, no quitan el compresor. Se limitan a cambiar llantas y neumáticos manteniendo el compresor. De ahí que parezca un contrasentido llevar ruedas autosellantes y compresor en unos casos si y en otros no.

Hola ,soy nuevo por aquí, hoy he tenido la experiencia, tengo un Tiguan sport rline, llevo las Sebring Contiseal ,el sabado al salir del trabajo ..rueda pinchada ,la hinche pero a la tarde deshinchada, hoy he ido a cambiar los neumáticos y Vuala ,los delanteros son neumáticos convencionales y los traseros ContiSeal ,he llamado al Conce y la chica de venta no lo sabia y se lo ha comentado al jefe de ventas y me van ha regalar el compresor de hinchar las ruedas ... según me ha dicho que esta valorado en unos 400-450€ ... no se ... pero ...yo he llamado enseguida para que sea sabedor ....

Volver