Compresor de aire portátil para coche

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ando mirando, uno de estos, pero como no entiendo....Alguno, que sepa, me recomienda uno bueno, y barato ?, jeje
Gracias !

Dime solo una cosa shak, es para usar como compresor de inflado de ruedas o compresor de aire sin mas? Como si fuese un secador pero sin el aire caliente jejeje

Shakta, todo depende de uso que le vayas a dar, si es esporadico que me imagimo que si, comprate el que mas te,guste y se adapte a tu bolsillo, todos funcionan para usarlo esporadicamente y ademas los plasticos son tannnn malos que con el tiempo se rompem solos por eso no recomiendo gastarte muchi dinero, obviamente hay buenos y que duran pero son muy caros y me remito si el uso es esporadico no vale la pena.
Es mi opinion.;)

Dime solo una cosa shak, es para usar como compresor de inflado de ruedas o compresor de aire sin mas? Como si fuese un secador pero sin el aire caliente jejeje
Es para inflar ruedas de coche;)

Shakta, todo depende de uso que le vayas a dar, si es esporadico que me imagimo que si, comprate el que mas te,guste y se adapte a tu bolsillo, todos funcionan para usarlo esporadicamente y ademas los plasticos son tannnn malos que con el tiempo se rompem solos por eso no recomiendo gastarte muchi dinero, obviamente hay buenos y que duran pero son muy caros y me remito si el uso es esporadico no vale la pena.
Es mi opinion.;)
Ya, pero si me gasto 15€ y me dura dos inflados, prefiero gastarme 80 y que me dure un par de años

Pero que dices? tu mismo te contestas, por 80 euros cuantos de 15 te compras? Y ademas el de 80 euros no es fiable de que cuando lo vayas a usar funcione. Repito la pregunta inicial ¿Cuanto uso le vas a dar?

Ando mirando, uno de estos, pero como no entiendo....Alguno, que sepa, me recomienda uno bueno, y barato ?, jeje
Gracias !
No te gastes ni un euro en aparatos así, hay que enchufarlos a la toma del mechero o a la toma de 12v con lo que gastan batería si está el motor apagado, no pueden estar más de 15 min funcionando porque calientan y hay que dejarlos enfriar un rato, puf.... un rollo, tengo 2 y son un mierdo, uno es de la marca Michelin y otro "nisu" (ni su madre sabe que marca es)... para inflar el balón de playa o la colchoneta sí, pero para los neumáticos no merece la pena, vete a cualquier gasolinera y tienes aire gratis...

No te gastes ni un euro en aparatos así, hay que enchufarlos a la toma del mechero o a la toma de 12v con lo que gastan batería si está el motor apagado, no pueden estar más de 15 min funcionando porque calientan y hay que dejarlos enfriar un rato, puf.... un rollo, tengo 2 y son un mierdo, uno es de la marca Michelin y otro "nisu" (ni su madre sabe que marca es)... para inflar el balón de playa o la colchoneta sí, pero para los neumáticos no merece la pena, vete a cualquier gasolinera y tienes aire gratis...
Bueno... lo de aire gratis en Madrid por lo menos ya no. En casi todas las estaciones ya te cobran 1€, y los manómetros no van muy allá.
Yo también estoy buscando uno fiable. En cuanto a la batería no creo que necesites más de 5 minutos para hinchar las 4 ruedas. Y si no mejor encender el motor.

Os adjunto el que más me convence:

Gran Compresor de Aire Automático, con pantalla digital,DC 12V 10 Amperios 150 PSI (presión máxima) para Vehículos, neumáticos, Pelotas, objetos hinchables https://www.amazon.es/dp/B071YF2BCN/ref=cm_sw_r_cp_apa_ASSPzbHMSAFF3Screenshot_2017-08-30-16-26-46-247_com.amazon.mShop.android.shopping.pngScreenshot_2017-08-30-16-27-29-788_com.amazon.mShop.android.shopping.pngScreenshot_2017-08-30-16-27-37-476_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Es muuuuy bueno el marsca SLIME pero tambien es ciertyo que entre rueda y rueda debes esperoar 8 minutos ya que callienta demasiado y se rompen

Volver