Turula
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Blanco Puro
En donde fue?
Porque no pruebas en otro?
Porque no pruebas en otro?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana pasada en domingo alonso en miller bajor (Gran Canaria), me dieron precio de un tiguan r line (que ahora es el más alto de gama por encima del connect) 150cv Tsi, con el único extra de la pintura gris indy, y financiando hasta 12000€ (si financias más de 15000€ te hacen 2500€ de descuento). También me añadió dos años extra de garantia por 200 y pico euros, que me imagino que al que no le interese, lo puede quitar, pero lo puso por defecto sin yo pedirlo.
No recuerdo exactamente el presupuesto pero venia a ser algo así:
Descuento comercial: unos 2000€
Descuento promoción rline: 1980€
Descuento financiación: 2000€
Descuento por tener un vw: 600 (en este caso he de decir que que le comenté que había oido hablar de un descuento de 1000€ por tener un vw, y me dijo que me podia descontar 600€ y dejarme el precio en 27000€ justo)
Eso fue tanteando el terreno y sin apretar, pero estoy segura de que podría mejorarse un pelín más.
A todo esto, he de decir, que en el configurador web de vw canarias, aplican por defecto un descuento de 3250€ (sólo on line, en el tiguan, al que además, si te pones en contacto por el chat, te hacen la oferta personalizada añadiendo descuentos por financiación y demás)
Perdón por el tocho!!