Comprar tiguan en Tenerife. Una ayudita, por favor

En donde fue?

Porque no pruebas en otro?

La semana pasada en domingo alonso en miller bajor (Gran Canaria), me dieron precio de un tiguan r line (que ahora es el más alto de gama por encima del connect) 150cv Tsi, con el único extra de la pintura gris indy, y financiando hasta 12000€ (si financias más de 15000€ te hacen 2500€ de descuento). También me añadió dos años extra de garantia por 200 y pico euros, que me imagino que al que no le interese, lo puede quitar, pero lo puso por defecto sin yo pedirlo.

No recuerdo exactamente el presupuesto pero venia a ser algo así:

Descuento comercial: unos 2000€
Descuento promoción rline: 1980€
Descuento financiación: 2000€
Descuento por tener un vw: 600 (en este caso he de decir que que le comenté que había oido hablar de un descuento de 1000€ por tener un vw, y me dijo que me podia descontar 600€ y dejarme el precio en 27000€ justo)

Eso fue tanteando el terreno y sin apretar, pero estoy segura de que podría mejorarse un pelín más.

A todo esto, he de decir, que en el configurador web de vw canarias, aplican por defecto un descuento de 3250€ (sólo on line, en el tiguan, al que además, si te pones en contacto por el chat, te hacen la oferta personalizada añadiendo descuentos por financiación y demás)

Perdón por el tocho!!

buenas tardes. me he pasado hoy por un concesionario para pedir precio del tiguan connect 1.4 tsi 150 cv, blanco, techo solar y el y el emergency assit y me dan de precio lo mismo que sale en el configurador 30.190 € sin financiar y claro le pregunto si se puede mejorar y me han dicho simple y caro que no, pues a casa con cara de tonto.
Muchas gracias por la ayuda

La cuestión es que veo que ha todo el mundo le hacen descuentos y a mi nada, no se si sera porque lo quiero al contado.
Un saludo y gracias

No tiene nada que ver. Yo tengo un precio con unos descuentos y si financió con ellos pues tengo más descuento. Haz números y verás si te sale a cuenta financiar con ellos. Pero que es tan haciendo descuentos vaya que si los es tan haciendo. Otra opción es hacerlo por el configurador e iniciar un chat con un comercial a ver si te ofrecen lo mismo o más.

Pues como te he dicho antes, a mi nada de nada.
Mirare en otro concesionario y si no lo mismo me planteo mirar otros modelos.
Un saludo y gracias

El descuento es de 3250€.

Yo les pedí el paquete easy Open - keyless Access que vale 800 pavos y no me pusieron pegas ninguna.

Como vi que fue fácil pensé me quede corto.

Les dije pensándolo mejor quiero un descuento por valor del techo panorámico 1400€ y me dijeron que no. Pues les dije que no compraba el coche. A los pocos días me llamaron y me dijeron que si.

El descuento de 3250€ si me lo dan, pero de aportación comercial no me dan nada, y claro a mi con dsg por lo menos me interesa 2 años más de garantía. Pero vamos que en ningún momento me han abierto la puerta a negociar lo que si tengo claro es que llegado el momento o la garantía o les pido como poco lo del paquete que dices y si no como tu, hay les dejo con su coche. Pero vamos que son jodidos los comerciales.

S mi me dieron sólo un año de garantía.

También cogí DSG. Insiste o vete a otro sitio o llama por teléfono a alguno de las palmas y tiras la caña s ver por donde te salen. Todo es de Domingo Alonso así que da igual u sitio que otro. Pero algunos concesionarios con tal de tener una venta es tan dispuestos a perder un poco más de su margen y otros como van bien pues no apuran tanto.

No soy el mejor para aconsejar, no saco ni las alfombrillas, pero con paciencia supongo que al final cederán un poco o saldrá alguna promoción como la del r-line y la coges; lo suyo yo creo que es pillar un comercial en condiciones y repetir...si vas tanteando no vale, lo sé por experiencia. Yo en mi caso y creo que nos parecemos no hubiera conseguido nada (no es lo mío negociar, menos mal que no me dedico a eso), los últimos dos coches que he comprado han sido de stock sin prisas ninguna, con el tiguan o cualquier marca que me gustase(por suerte me gustan varios,,,) hubiese sido lo mismo, el que me ofrezca algo sensato se lleva la venta.

Última edición:
Volver