Comprar hoy un Mk1 nuevo en México

• Autor de tema Autor de tema igni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igni

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

tengo alguien allí que tiene que elegir carro en estas próximas semanas. Por la información que me ha facilitado siguen vendiendo allí el MK1 como carro nuevo del 2017 pero a bajo precio, por unos 360 mil pesos, para los de acá son como 18 mil euros. ¿Qué opinan?

¿ Me podrían decir cómo cuanto les costó la camioneta y con que equipamiento ? le están ofreciendo camionetas muy básicas y encima del modelo que se acaba de jubilar. Son vehiculos nuevos a estrenar y en agencia oficial.

Gracias!!

Pues seguro la que quieren vender por ahí son las 1.4 TSI, por ese precio y al ser una Tiguan es buen precio, imagino que no tendrán timon con funciones y los aros no serán de aleación si no que tendras tapas en las ruedas; en mi país se vendio una versión básica en 24 mil dólares pero era de motor 2.0 TSI 4motion de 180 hp mecanico y con el interior austero, claro que los impuestos no tienen nada que ver con Mexico, pero la comodidad de una Tiguan siempre esta presente en el andar; por ese precio que opciones tienes en Mexico??, eso si la fiabilidad del MK1 esta comprobado.

Saludos.

Es un precio excelente yo la compraria pofr mas austera que sea

gracias por las respuestas.

Efectivamente es un 1.4 TSI DSG. Como dato curioso decir que no ponen ni los caballos que desarrolla. Ni sensor de lluvia lleva...
Y se sigue vendiendo el cambio tiptronic?? en el 2.0 TSI

Como opciones tiene el TUCSON que viene mucho más completo.

Bueno entre la Tucson y la Tiguan yo personalmente prefiero la Tiguan... La caja DSG en mi país tuvo problemas, luego empezaron a traer puro tiptronic y hasta hace unos meses recién están con las DSG nuevamente pero ahora la caja de 7 velocidades. Nuevamente el precio es bueno y con ese motor no tendras problemas debe de ser el de 140-150 hp... Ve con confianza que es un carro alemán y como ya mencione comprobadísimo en todos sus aspectos.

Saludos.

Volver