david bcn
Tiguanero Experto
fran....si el coche es un 140 cv. y te lo dejan a precio de un 110cv a un haciendo una repro te sale acuenta y mas con los extras que trae un 140. yo ni me lo pensaba .
saludos....
saludos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fran....si el coche es un 140 cv. y te lo dejan a precio de un 110cv a un haciendo una repro te sale acuenta y mas con los extras que trae un 140. yo ni me lo pensaba .
saludos....
Ten en cuenta que tu estarias comprando a sabiendas de que el coche esta mal y que se le va a hacer una repro.... Vamos que Luego no podrias reclamar nada!!
Por curiosidad , como de buena Es la oferta?
Eso me temia, lo compras afectado y Luego das tu permiso para hacerle la repro asi que nada de reclamas luego....
Solo lo compraria con un gran descuento y mentalizado para hacerle una repro en caso de que no tire como esperas (y esto Es seguro viniendo del coche que comentas)
y con esa pasta para gastar en el 4 motion no has pensado en comprar el nuevo modelo ?
ese si esta limpito como el culito un bebe![]()
Por eso llevó el lío que llevo, un 150cv 4x2 nuevo me cuesta casi lo mismo que el 4motion transgénico![]()
Yo desde luego lo tendría clarísimo fran,,ese futuro 150 es un auténtico avión y exteriormente es precioso.hay uno por ahí en color naranja que me quita el sueño
Yo desde luego lo tendría clarísimo fran,,ese futuro 150 es un auténtico avión y exteriormente es precioso.hay uno por ahí en color naranja que me quita el sueño
Loco, que tal va tu coche? He visto uno con esas caracteristicas...Para una repro con 500 euros vas sobrado![]()
el del loco es el mejor y mas con sus rodajes ..........Loco, que tal va tu coche? He visto uno con esas caracteristicas...
Jajajaj que bueno!!Mi coche va genial jaja un rodaje de libro y un uso cuidadoso al maximo para que dure como el primer dia hasta el ultimo!!!
Ojo, uso cuidadoso no tiene nada que ver con conducir como Flanders ... Es mas bien la combination de Flanders en frio con Toretto en caliente![]()
Lo más importante es saber que los diesel actuales se llevan muy mal con la conducción en ciudad por los sistemas antipolucion que llevan. Tampoco les gusta ir siempre bajos de revoluciones y como comprobarás con el DSG en D siempre vas muy suave, demasiado. Por eso es importante de vez en cuando darle kms (viajes de más de 100kms) y alternar la D con la S para que las rpms suban y se limpie todo por ahí dentroJajajaj que bueno!!
Tendré que echar un ojo a tus temas de rodaje y conducción con DSG