Compra o no Tiguan afectado por el tema de emisiones

Fran_trl

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Después de presentarme, os comento mi gran duda a la hora de adquirir un Tiguan. Después de descartar otras marcas y decidirme por este modelo. Una vez elegido este modelo casi tengo claro que va a ser un 4Motion DSG 140cv. He leído bastante en este foro y en google sobre este modelo y todo son maravillas, alguno se queja de falta de potencia pero creo que tendrá que andar bien.
Puesto que he decidido este, ahora me dicen que esta afectado por el tema de las emisiones. Mi pregunta y petición de consejo es la siguiente ¿Os lo compraríais?
¿¿Se sabe que les va a suceder a los coches afectados??¿¿perdida de potencia??

Gracias por aceptarme en este grupo y espero ansioso vuestras opiniones.

Un saludo

Bienvenido al club Fran......por su puesto que esta claro que el atiguan que te compres no va ha estar afectado.
Desde el verano son €6, y son 2016, afectados no están.Ten encuentra que llevan el famoso deposito de Adblue , y ese deposito lo tienes en el malero.
Si has estado mirando los temas del foro,te habrás aclarado en un pis pas.
Dudas estando aquí..... NINGUNA......
El mio es de agosto y es € 6......con depósito. Un poco coñazo pero bien.
El coche es un Avión.........:thumbsdown::thumbsup:

Gracias Quiny por la pronta respuesta.

Me expliqué mal, no me voy a comprar el Tiguan nuevo, lo estoy mirando de km0 y del 2015. Según sé el 140cv esta afectado y el 150cv no esta afectado.

No me aclaro mucho con el buscador, pero mejorare con el paso de los días.

¿Te gusta? ==> SI
¿Es el coche que quieres? ==> SI

Cómpralo.
Efectivamente estás tardando en comprarlo,mejor inclinate k no esté afectado.
Gracias Quiny por la pronta respuesta.

Me expliqué mal, no me voy a comprar el Tiguan nuevo, lo estoy mirando de km0 y del 2015. Según sé el 140cv esta afectado y el 150cv no esta afectado.

No me aclaro mucho con el buscador, pero mejorare con el paso de los días.

Pues 150cv......un maquinón.....:D

Última edición por un moderador:
Me confirman que el coche que le había echado el ojo está afectado. Tienen que hacer una actualización de software( unos 30min) pero no me dicen si perderá potencia o cómo será su comportamiento después.
¿Es buena idea comprarse uno afectado?

Gracias de antemano tiguaneros

Hola!!!! como buena idea comprarse un coche que tiene por decirle algo una "tara" no lo es...pero si esta dentro de tu presupuesto te llevas una buena maquina y no le des mas vueltas porque hasta que salga una "solucion" real por parte de Vw nadie sabe nada...

Me confirman que el coche que le había echado el ojo está afectado. Tienen que hacer una actualización de software( unos 30min) pero no me dicen si perderá potencia o cómo será su comportamiento después.

¿Es buena idea comprarse uno afectado?

Gracias de antemano tiguaneros
Lo mejor es que lo pruebes una vez este arreglado el tema ese de vw,si te convence pues a por el.
Yo si te soy sincero ,sin probarlo despues de arregralo no me lo pillo,es mucha pasta para que despues estes a disgusto.

Hola!!!! como buena idea comprarse un coche que tiene por decirle algo una "tara" no lo es...pero si esta dentro de tu presupuesto te llevas una buena maquina y no le des mas vueltas porque hasta que salga una "solucion" real por parte de Vw nadie sabe nada...

La solución me la ha facilitado el concesionario oficial, es actualización de software. Pero no saben o no quieren decir cómo afecta al rendimiento.

Un saludo

Lo mejor es que lo pruebes una vez este arreglado el tema ese de vw,si te convence pues a por el.
Yo si te soy sincero ,sin probarlo despues de arregralo no me lo pillo,es mucha pasta para que despues estes a disgusto.

Sería lo suyo pero igual se me adelanta alguno....

Última edición por un moderador:
Yo con esos datos NO lo compraria. Que lo metan al Banco antes y despues y Luego decides.

Joder, tenéis razón. Estaba ya decidido iba a ir a por el este fin de semana.
Sabéis cuando van a actualizar los coches afectados?
Muchas gracias por los comentarios

Joder, tenéis razón. Estaba ya decidido iba a ir a por el este fin de semana.
Sabéis cuando van a actualizar los coches afectados?
Muchas gracias por los comentarios
Aun no lo sabemos, dicen que entre enero y abril.. Ya veremos

Pufff, se te nota que estas enamorado ,ten cuidado que el amor es ciego , no te precipites.

Pufff, se te nota que estas enamorado ,ten cuidado que el amor es ciego , no te precipites.

Tienes razón, llevo mucho tiempo dando le vueltas. Que si, que no, este modelo, no el otro y cuando ya me decido, me sale una oferta buena pero es afectado... Da rabia

Tienes razón, llevo mucho tiempo dando le vueltas. Que si, que no, este modelo, no el otro y cuando ya me decido, me sale una oferta buena pero es afectado... Da rabia

De todas formas ahora hay muy buenas ofertas así que sigue probando.

Ten en cuenta que tu estarias comprando a sabiendas de que el coche esta mal y que se le va a hacer una repro.... Vamos que Luego no podrias reclamar nada!!
Por curiosidad , como de buena Es la oferta?

Ten en cuenta que tu estarias comprando a sabiendas de que el coche esta mal y que se le va a hacer una repro.... Vamos que Luego no podrias reclamar nada!!

Un 4 motilón al precio de sport

Un 4 motion al precio de

Volver