Compra conjunta tira cromada paragolpes trasera Mk2

Raulele

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
hola vamos a ver si le compramos al chino unas cuanta ir apuntándose y le mandamos al chino la oferta:

1.Raulele

como no pongas fotos y/o ejemplos para los noobs como yo...

JAJJjajajaja estais como regaderas jajajaj me encanta!!

Me apunto!!!!

hola vamos a ver si le compramos al chino unas cuanta ir apuntándose y le mandamos al chino la oferta:

1.Raulele

JAJJjajajaja estais como regaderas jajajaj me encanta!!

Me apunto!!!!

Pues conmigo, si se consigue a un precio razonable, de momento somos 3:

1. Raulele
2. elviru
3. Melous

4. Manumission. ( a un precio razonable)
Pero mi duda es como se hace.... ?
Una vez que se atemos todos hablamos con el chino y le regateamos y luego cada uno lo hace y punto o darme una mejor idea

Eso es que tal dia de tal hora a tal hora baje el precio y hacemos todos el pedido en ese momento, hay q pensar en la hora de china.

Una vez tenga los pedidos q ponga el precio que quiera, habria q enseñarle el foro y que vea q realmente nos estamos organizando

IMG_6616.PNG
Eso es que tal dia de tal hora a tal hora baje el precio y hacemos todos el pedido en ese momento, hay q pensar en la hora de china.

Una vez tenga los pedidos q ponga el precio que quiera, habria q enseñarle el foro y que vea q realmente nos estamos organizando
Si queréis hacemos una conjunta de llantas tb jejeje unas Mak wolf en 18 hay un forero que las ha cambiado y quedan espectaculares en 18

Es un edition y las nuestras le podemos sacar unos 700 , las llantas son buenas y en unos 800 900 se pueden sacar en conjunta ya decís algo... contar conmigo que el coche cambia mucho

Perdón son Mak koln

Yo como he dicho en el otro hilo, si se pone a 35 a 50euros, si. Mas me parece caro, puesto que no estoy seguro de ponerselo. No he visto ninguno todo negro y cuando llegue igual me gusta tal cual...

Me apunto. Precio razonable con gastos incluidos. Y si nos pone también la tira lateral cromada a buen precio no la descartaría. Ahora la tiene a 28€ envíos gratis. No se pero ya le he comprado 3 cosas y me bajo el precio sin problema. Como digo contad conmigo

1. Raulele
2. elviru
3. Melous
4. Manumission
5. Jugglerball9

Si sale bien de precio contad conmigo

Perdon xicos pero intentais comprar los bajos del tiguan o las llantas! Ami me interesa en 3 meses me entregan el coche y quiero modificar las llantas y la los bajos

Perdon xicos pero intentais comprar los bajos del tiguan o las llantas! Ami me interesa en 3 meses me entregan el coche y quiero modificar las llantas y la los bajos
Queremos las dos pero de manera mentó los cromados traseros

Volver