Compra conjunta llantas Mak koln en 18 (réplica de las Suzuka)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las darkfort en color gris antracita en 18 son parecidas a las sebring y te puedo asegurar que cambia mucho el coche.

Ahora mismo no tengo pero en cuanto pueda las subo.

Puedes poner foto que lo veamos?

Mejor abrir un tema nuevo en Muestra tu Tiguan, donde podrás enseñarnos más detalles de esa máquina...

...por favor, estamos en un tema de Compra/Venta, para cualquier cosa que no se trate de interés en el propio artículo en venta usad otra parte del foro más adecuada. Gracias.

Perdón. Si lo he puesto es porque me lo han pedido compañeros en este hilo.

Perdón. Si lo he puesto es porque me lo han pedido compañeros en este hilo.

Lo sé, por eso tampoco se ha retirado; no es cuestión de culpar a nadie en particular, sólo que estas cosas mejor ponerlas en un hilo como el citado antes en vez de en uno con otra finalidad, que acabamos hablando aquí de que llantas le gustan a uno u otro o cuales montamos... :thumbsup:

Buenos dias chicos, una preguntilla daninano donde has comprado las llantas y que marca son? tambien me gustaria montarlas estan muy guapas y como cambia el coche¡¡¡

Son originales de volskwagen del modelo passat sport 2017 se llama el modelo Darkfort gris antracita, yo las compre a un particular por wallapop. Y si, cambia muchísimo el coche.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver