Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola yo también estoy interesado si vale para el tiguan 2016
Supongo que para un seat ibiza 2005 y passat 2003 funcionara perfectamente.

Yo me apunto si el precio ronda los 30euros. Pero no teno ni idea de códigos ni nada. ¿Viene con software? ¿Es válido para windows 10 64bits?
Sería importante saberlo.

Yo me apunto si el precio ronda los 30euros. Pero no teno ni idea de códigos ni nada. ¿Viene con software? ¿Es válido para windows 10 64bits?
Sería importante saberlo.
Yo tengo este mismo cable y si y si, lleva software y funciona en 64 bits y en Windows 10, así lo uso yo.

He mirado en aliexpress y aparentemente es el mismo cable de la foto del primer post de @molievolution, por 22,23 euros envío incluido.

Las cosas que he comprado en aliexpress suelen tardar 2 ó 3 semanas en llegar y si hay algún problema te devuelven el dinero, son de fiar.

Os dejo una captura de uno que lleva vendidos 45 del 12.12.1 aunque también hay del 12.12.3 al mismo precio y venden lotes de 10 unidades por 153 euros, para los que les venga cerca para luego repartirlos esta genial de precio. Incluso veo algunos que ya venden el 14.10.2 por unos 27 euros.

QuickMemo+_2015-09-18-23-13-45.png

He mirado en aliexpress y aparentemente es el mismo cable de la foto del primer post de @molievolution, por 22,23 euros envío incluido.

Las cosas que he comprado en aliexpress suelen tardar 2 ó 3 semanas en llegar y si hay algún problema te devuelven el dinero, son de fiar.

Os dejo una captura de uno que lleva vendidos 45 del 12.12.1 aunque también hay del 12.12.3 al mismo precio y venden lotes de 10 unidades por 153 euros, para los que les venga cerca para luego repartirlos esta genial de precio. Incluso veo algunos que ya venden el 14.10.2 por unos 27 euros.

Ver el archivo adjunto 13895
Vale... pero, sin ofender, pero las copias de mala calidad no llevan el antibloqueo, es decir, si haces alguna operación no debida con el cable intentas actualizarlo etc etc te quedas con un bonito pisapapeles. Por eso siempre nos decantamos por el proveedor que hemos dicho porque sabemos con certeza que los cables no fallan.
Y otra cosa, sé de grupos que también han hecho CC y han comprado cables de este estilo y ya n o es que se bloqueasen... es que ni instalaban los drivers (y fueron más de 30)... la que se lió ahí por ahorrarse cuatro pelas.
Es mi sincera opinión..

@djkill, pues ni idea de si estos son imitaciones o son los mismos que vende el distribuidor español que comentáis, no parece un ahorro significativo si es que los de aliexpress son imitaciones de los otros no originales.

Pensaba que eran los mismos ya que la foto del cable y la del cd es practicanente la misma y ni se me había pasado por la cabeza pensar que habría imitaciones. Al leer los comentarios del que ha vendido 45 y ver que eran positivos pensé que nos podia valer, pero por unos pocos euros mejor no jugarnosla.

@djkill, pues ni idea de si estos son imitaciones o son los mismos que vende el distribuidor español que comentáis, no parece un ahorro significativo si es que los de aliexpress son imitaciones de los otros no originales.

Pensaba que eran los mismos ya que la foto del cable y la del cd es practicanente la misma y ni se me había pasado por la cabeza pensar que habría imitaciones. Al leer los comentarios del que ha vendido 45 y ver que eran positivos pensé que nos podia valer, pero por unos pocos euros mejor no jugarnosla.
Ah ya ya si lo de las imágenes es mas engañoso que un billete de 4 euros... Pero en estos casos la experiencia es un grado y son varios años ya con el tema de los vagcom, bloqueos y demás cositas del mundillo ;)

Si no tenemos garantía de que sean buenos los del chino vamos mejor a por los de esta empresa que además llegaran más rapido :thumbsup:.

Lo que si sería interesante es asegurarnos de que a los 2016 nos vale ese cable ya que he visto que el chico que lo lleva comenta en otro foro que valen para los modelos vendidos hasta primeros de este año y al haber ya el 14.10.2 para los coches del grupo vag 2016 me entra la duda, si podéis preguntarle estaría bien.

PD: Esto era más fácil y sencillo en mi golf de 2003 aunque tendríais que verme bajando la torre del pc, monitor de culo, teclado y ratón al garaje y ocupando medio coche ya que el cable que tenía era de puerto COM en vez de usb y mi portatil no tenía esa entrada :roflmao:.

Por lo que veo ya somos 7. Mola mola esto va cogiendo colorcito ;).
Aprovecho para comentaros que el servidor de mundodiagnosis (en el que está alojado) estuvo en mantenimiento durante unas horas y no le están entrando los dos correos que le he mandado (os dejo una captura del fallo en cuestión)... En caso de que el lunes por la mañana siga así, cojo y lo llamo directamente. Siento no poderos decir otra cosa :(

fallo.JPG

Yo quiero uno también como me apunto??

Hola, a mi tambien me interesa, q tengo q hacer.

Confirmar en este mismo hilo que lo quieres, así te añado a la lista del post inicial.

Hola yo también estoy interesado si vale para el tiguan 2016
Supongo que para un seat ibiza 2005 y passat 2003 funcionara perfectamente.

Eso tendría que preguntarlo @djkill (seguro que lo sabe, sino no cuesta nada preguntarlo en esa llamada, supongo).

Yo confirmo que lo quiero para que me apuntes en la lista. Mi única pregunta es si lo enviaran a tenerife

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver