Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo este mismo cable y si y si, lleva software y funciona en 64 bits y en Windows 10, así lo uso yo.Yo me apunto si el precio ronda los 30euros. Pero no teno ni idea de códigos ni nada. ¿Viene con software? ¿Es válido para windows 10 64bits?
Sería importante saberlo.
Vale... pero, sin ofender, pero las copias de mala calidad no llevan el antibloqueo, es decir, si haces alguna operación no debida con el cable intentas actualizarlo etc etc te quedas con un bonito pisapapeles. Por eso siempre nos decantamos por el proveedor que hemos dicho porque sabemos con certeza que los cables no fallan.He mirado en aliexpress y aparentemente es el mismo cable de la foto del primer post de @molievolution, por 22,23 euros envío incluido.
Las cosas que he comprado en aliexpress suelen tardar 2 ó 3 semanas en llegar y si hay algún problema te devuelven el dinero, son de fiar.
Os dejo una captura de uno que lleva vendidos 45 del 12.12.1 aunque también hay del 12.12.3 al mismo precio y venden lotes de 10 unidades por 153 euros, para los que les venga cerca para luego repartirlos esta genial de precio. Incluso veo algunos que ya venden el 14.10.2 por unos 27 euros.
Ver el archivo adjunto 13895
Ah ya ya si lo de las imágenes es mas engañoso que un billete de 4 euros... Pero en estos casos la experiencia es un grado y son varios años ya con el tema de los vagcom, bloqueos y demás cositas del mundillo@djkill, pues ni idea de si estos son imitaciones o son los mismos que vende el distribuidor español que comentáis, no parece un ahorro significativo si es que los de aliexpress son imitaciones de los otros no originales.
Pensaba que eran los mismos ya que la foto del cable y la del cd es practicanente la misma y ni se me había pasado por la cabeza pensar que habría imitaciones. Al leer los comentarios del que ha vendido 45 y ver que eran positivos pensé que nos podia valer, pero por unos pocos euros mejor no jugarnosla.
Hola, a mi tambien me interesa, q tengo q hacer.
Hola yo también estoy interesado si vale para el tiguan 2016
Supongo que para un seat ibiza 2005 y passat 2003 funcionara perfectamente.
Yo confirmo que lo quiero para que me apuntes en la lista. Mi única pregunta es si lo enviaran a tenerife