Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
vag-12123-antibloqueo-nuevo.jpg

Ante el interés de varios foreros por adquirir dicho cable, valoramos posibilidades.

Tenemos info sobre el artículo en el foro: Ver info.

Voy a ponerme (si no lo quiere hacer otro forero) en contacto con MundoDiagnosis, así vemos que oferta o promoción nos pueden hacer por X cables.

Con este cable, se pueden ver todos los fallos eléctricos y mecánicos que pueda tener el coche (y borrarlos).

También, realizar cambios de configuración para componentes como el cierre, luces, etc...

Podemos comprobar si los Km. que marca el vehículo son reales (en el caso de que sea de segunda mano).

Etc...

¿Porque comprar tu VAG-COM en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testeados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura.

Me gustaría por lo pronto saber, ante todo, cuantos seríamos, para hablar por 1, 5, 10, 20 cables...

Tienen acceso a la compra conjunta todos los usuarios del foro.

La ideal es la 12.12.3:
01. @chang Octubre-2013
02. @molievolution Abril-2014
03. @Lercas Enero-2015
04. @Suso Febrero-2015
05. @congoteras
06. @djkill 2010
07. @Shire
(...)

Necesitarían la versión 14:

01. @kike 2016
02. @zorzal 2016
03. @JaC 2016
04. @jesus1981 2016
05. @Ocellmarkel 2016
06. @Loren TF
07. @petinton
08. @rafflax 2016
09. @PUMA 2016
10. @Jumariju 2016
11. @pepenoguera 2016
12. @choche86 2016
13. @raulon 2016
14. @luis_bd 2016
15. @camino_86 2016
16. @Joseda 2016
17. @juanmi 2016
18. @Miguel7 2016
19. @blete 2016
20. @Tú Juan 2016
21. @Djkampoy 2016
(...)

Última edición:
@molievolution habla con @djkill porque en un post escribió lo siguiente, a lo mejor sigue en pie todavía....

...
Aprovecho para decir que he hablado con mundodiagnosis y los dejan a 30 e por forero + 5e ppr un envío y luego se reparten, o habilitan un cupon en el foro
...

Yo solo llevo un par de meses por aquí :whistling:
Suficiente para ver cuandoo se escribió el mensaje mío no? :roflmao: A ver eso vigente no está ni de coña, estas cosas como mucho te dan 1 mes. Hay que volver a preguntar y ver sus condiciones en función del número de peña que se apunte

Suficiente para ver cuandoo se escribió el mensaje mío no? :roflmao: A ver eso vigente no está ni de coña, estas cosas como mucho te dan 1 mes. Hay que volver a preguntar y ver sus condiciones en función del número de peña que se apunte

:D :D :D :D

A buenas horas os acordáis.... Eso hace casi un año que lo escribí... Si queréis vuelvo a preguntar que no hay problema

Si hace usted el favor... :D Gracias por estar siempre ahí. ;)

Les he mandado un mensaje por email, pero confío más en tu saber.

1. molievolution
2. kike
3.Zorzal
4.JaC
5.

Me apunto pero necesitaria confirmar antes que el cable es compatible con los modelos que se están fabricando ahora.
En la info de Mundodiagnosis solo habla de vehiculos de principios de 2015 así que sería interesante de cara a todos los que estamos recibiendo el Tiguan 2016

Bueno pues se lo están tomando con calma.... Os adelanto estoy tratando de entrada ya fijo gastos de envío gratuítos 24H por mensajería y una reducción en el precio de cada unidad. Cuanta más gente más descuento. Lo chachi sería llegar a 10 personas que puedo apretar para bajar 5e el precio de cada, con lo que saldria 10e mas barato (sumando gastos de envio + descuento). Eso de primeras jejeje. Luego negociaré otras cositas a ver qué tal.

Se agradece esa gestión, @djkill [emoji106]

Ya dirás cuando sepas, que tampoco es cosa de hoy para mañana. ;)
Nada moli no hay problema. Estoy acostumbrado de otras y del curro así que, si me sois pacientiños (que ya sabes que ando a mil siempre) sacamos algo fijo ;).
Estoy también intentando darme prisa porque si se demora mucho es una pena, que veo que la gente se anima, y no me gustan los "descolgaos" jajajaja

1. molievolution
2. kike
3.Zorzal
4.JaC
5.

Me apunto pero necesitaria confirmar antes que el cable es compatible con los modelos que se están fabricando ahora.
En la info de Mundodiagnosis solo habla de vehiculos de principios de 2015 así que sería interesante de cara a todos los que estamos recibiendo el Tiguan 2016
Muchas veces cuando te venden un coche en el año actual y te dicen "modelo del año siguiente" en estos casos la electrónica no suele variar mucho. Ya digo, NO SUELE, a no ser que se trate de cambios brutales de diseño, pero de todas formas ya he preguntado para aclarar la duda ;)

Última edición por un moderador:
Muchas veces cuando te venden un coche en el año actual y te dicen "modelo del año siguiente" en estos casos la electrónica no suele variar mucho. Ya digo, NO SUELE, a no ser que se trate de cambios brutales de diseño, pero de todas formas ya he preguntado para aclarar la duda ;)
Muchisimas gracias!!!!!

Me apunto si no se va de precio la cosa (sobre los 30€ estaría bien). ¿El vagcom actual vendría con el cable o hay que buscarlo por ahí? Cuando tenía el golf IV en 2003 era fácil conseguirlo pero ahora ya no se...

1. @molievolution
2. @kike
3. @zorzal
4. @JaC
5. @jesus1981
6.

Seguro que el chaval de mundodiagnosis os hace precio, y los que seáis de Madrid igual os interesa recogerlo en mano y ahorraros el envío (si DjKill no consigue negociarlo finalemnte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver