Si, resulta extraño que sobre el papel haya 17cm de diferencia..Cuando yo, el día que hice las fotos los estuve mirando a conciencia y esos 17cm no los vi por ningún lado. Es más, uno de los días que hice las fotos, el tiguan estaba como un par de dedos mas atrás que el x3, y por delante, la diferencia del x3 sobre el tiguan no llegaba a 4 dedos..
Lo que si pude apreciar es que el morro del x3 es más largo que el tiguan(creo que el motor es longitudinal y eso ocupa mas espacio) Pero la zona del habitáculo me dio la sensación de que era la del tiguan tan grande o más que la del x3. Sobre la parte trasera pude apreciar que el bmw tiene la luneta más pequeña y el hecho de tener más chapa atrás, le hace parecer un poco más robusto.
En definitiva...No quiero cuestionar las cifras oficiales.. pero yo los he visto con detenimiento y no veo esas diferencias por ningún lado.. Si algún forero tiene un amigo con un X3... que haga el favor de ponerlo exactamente a la misma altura y hacer una mejor comparativa que la que yo he hecho.. En mi caso, Si vuelvo a coincidir intentare hacer unas fotos mas precisas para salir de dudas..