Comparativa: VW Tiguan 2.0 TDI 4Motion vs Ford Kuga 2.0 TDCi 4x4

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gana el Kuga ésta vez:(. No la habia puesto, eh ?, salió en papel hace ya un tiempo

imagegallery-40680-51ee7e6acb1b5.jpg

wall-e-ojos-i3333.jpg

Esta muy bien la comparativa, aunque yo no veo que gane el kuga, siempre la comparativa intenta buscar los puntos superiores del kuga respecto al tiguan y en algunos puntos al parecer han conseguido ligeramente superarlo, no obstante ya explican en la misma que el tiguan tiene el liston muy alto.
Me encanta que hacen mencion del country y no dejan ninguna duda que es superior sin al kuga y dejan entrever que es de los mejores SUV.

Por cierto comparar la ficha tecnica de ambos vehiculos las mediciones tomadas por ellos.
En la unica caracteristica que es muy superior el kuga es en el maletero, las demas mediciones son muy parecidas y normalmente superiores las del tiguan.

A mí siempre me dijeron que la ford es: "Fabricación Ordinaria Reparaciones Diarias"... jeje.... ojo, que me mola el Kuga, a ver si me van a tirar a los leones... jeje...

Yo estuve viendo el Kuga y me pareció que llevaba unos acabados pobres, viendo los mismos modelos. Además ya lo dije, de estética es feo, mucho mejor el modelo anterior...

Cierto estéticamente el modelo anterior muy bonito, pero el interior del nuevo mucho mejor
Yo lo probé y todo. Me quede con tiguan, me daba más confianza

Cierto estéticamente el modelo anterior muy bonito, pero el interior del nuevo mucho mejor
Yo lo probé y todo. Me quede con tiguan, me daba más confianza
Pues tengo ganas de probar el nuevo Kuga, a ver si encuentro a algún inconsciente que me deje la llave "pa miralu"....

particularmente hice el test drive de las 2 y las conclusiones que saque son las siguientes:mejor maletero:Kuga-mejor terminacion:Tiguan-confiabilidad:TIGUAN-valor de reventa:Tiguan,despues de eso creo que las 2 son muy buenas.....pero compre Tiguan pues ya la conozco y muy bien

Volver