Comparativa en Arabia

Black Adder

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
No se si va aquí o si ya ha salido, pero me he encontrado con esta comparativa que está muy bien...

http://www.drivearabia.com/news/201...-honda-cr-v-vs-hyundai-santa-fe-vs-vw-tiguan/

Eso si, como a esta gente se la suda el precio de la gasolina no se han privado de nada y la han hecho con el R Line 200 CV :D.

Y no quiero chafaros la guitarra pero acabamos perdiendo, claro que es por el tema tamaño y precio comparado con los otros, dicen que de manajabilidad y sensaciones es el mejor (para no serlo con ese motoraco y el DSG).

Mola, gracias por el aporte, Black adder

Gracias por el aporte Black Adder,a esas duna las podemos subir con bicicleidad de cargatas, esa comparativa es tendenciosa,caso contrario la Honda no podria ni empezar a compararse,cualquiera de las otras puede ser,en capacidad de carga la Hiunday es mejor,en despeje del suelo la Toyota pero en fuerza y serenidad en TODO TERRENO (de verdad no en este que muestra el video)la Tiguan las duerme a todas juntas,ademas no haven la comparativa de valor de reventa donde la Toyata primero y la Tuguan despues se cotizan mejor y sobre todo no hacen la comparativa cuando pasen los 100.000.- Km.alli la Hiunday y la honda ya estaran destrozadas,en cambio la Toyo y la Tigu estaran en condiciones de al menos triplicar ese kilometraje sin inconvenientes,por lo tanto yo me quedo con la Tigu y luego la Toyo,a las otras ni las considero,gracias y espero no te sientas molesto porque yo piense diferente a la opinion de ese test,pero maneje a las 3 en diferentes terrenos y compre ya 2 Tiguan.-

Perdon quise decir LA PODEMOS SUBIR EN BICICLETAS,gracias

Me he quedado con esto: "The Tiguan R-Line is a Golf GTI on stilts."

Y ya no es que quede el primero en puntos como calidad interior, aceleración y conducción on-road, etc..sino que, a pesar de ser un R-Line y montar unas tomas de perfil bajo de 19 pulgadas, queda segundo en el apartado off-road!!

Estoy seguro que ha ganado e Hyundai porque es más grande y más económico (el rival natural del Santa Fe es el Touareg)

A qué árabes tan tan en fin Honda es un auto corriente por acá Toyota regular al fin oriental y Hyundai mmmmmn
El mejor VW tiguan sin duda

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Pero este párrafo en las conclusiones finales se ajusta como anillo al dedo a lo que yo pienso y a mis circunstancias personales:
If our rankings were based on driving pleasure alone, this list would be upside-down, with the Tiguan R-Line at the top.
"Si nuestros rankings se basaran en el placer de conducir solo, esta lista estaria al revés, con el Tiguan R-Line en la parte superior"
Me parece que esta gente lo ha penalizado mucho por ser algo pequeñito para sus gustos.

en la mayoria de los casos (no se en este)esos reportajes tienden a inducir para alguna marca poniendo muy buen precio a la tarea

Volver