Comparativa en Arabia

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Black Adder, 19 Dic 2013.

1. Black Adder

Black Adder Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se si va aquí o si ya ha salido, pero me he encontrado con esta comparativa que está muy bien...

http://www.drivearabia.com/news/201...-honda-cr-v-vs-hyundai-santa-fe-vs-vw-tiguan/

Eso si, como a esta gente se la suda el precio de la gasolina no se han privado de nada y la han hecho con el R Line 200 CV :D.

Y no quiero chafaros la guitarra pero acabamos perdiendo, claro que es por el tema tamaño y precio comparado con los otros, dicen que de manajabilidad y sensaciones es el mejor (para no serlo con ese motoraco y el DSG).

A Uno de Quintana, mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mola, gracias por el aporte, Black adder

3. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por el aporte Black Adder,a esas duna las podemos subir con bicicleidad de cargatas, esa comparativa es tendenciosa,caso contrario la Honda no podria ni empezar a compararse,cualquiera de las otras puede ser,en capacidad de carga la Hiunday es mejor,en despeje del suelo la Toyota pero en fuerza y serenidad en TODO TERRENO (de verdad no en este que muestra el video)la Tiguan las duerme a todas juntas,ademas no haven la comparativa de valor de reventa donde la Toyata primero y la Tuguan despues se cotizan mejor y sobre todo no hacen la comparativa cuando pasen los 100.000.- Km.alli la Hiunday y la honda ya estaran destrozadas,en cambio la Toyo y la Tigu estaran en condiciones de al menos triplicar ese kilometraje sin inconvenientes,por lo tanto yo me quedo con la Tigu y luego la Toyo,a las otras ni las considero,gracias y espero no te sientas molesto porque yo piense diferente a la opinion de ese test,pero maneje a las 3 en diferentes terrenos y compre ya 2 Tiguan.-

A DEXTER908 y Loco les gusta esto.
  4. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdon quise decir LA PODEMOS SUBIR EN BICICLETAS,gracias

5. Black Adder

Black Adder Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo molesto???? no, hombre no

que la comparativa no la he escrito yo!!!! ;)

A Loco y mundy les gusta esto.
  6. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Black Adder,te envio un abrazo

A Obi Guan le gusta esto.
  7. Pequenio

Pequenio Tiguanero Experto

Me he quedado con esto: "The Tiguan R-Line is a Golf GTI on stilts."

Y ya no es que quede el primero en puntos como calidad interior, aceleración y conducción on-road, etc..sino que, a pesar de ser un R-Line y montar unas tomas de perfil bajo de 19 pulgadas, queda segundo en el apartado off-road!!

Estoy seguro que ha ganado e Hyundai porque es más grande y más económico (el rival natural del Santa Fe es el Touareg)

A mundy le gusta esto.
  8. Marco García

Marco García Tiguanero Novato

Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    A qué árabes tan tan en fin Honda es un auto corriente por acá Toyota regular al fin oriental y Hyundai mmmmmn
    El mejor VW tiguan sin duda

A Amd le gusta esto.
  9. Greendog

Greendog Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero este párrafo en las conclusiones finales se ajusta como anillo al dedo a lo que yo pienso y a mis circunstancias personales:
    If our rankings were based on driving pleasure alone, this list would be upside-down, with the Tiguan R-Line at the top.
    "Si nuestros rankings se basaran en el placer de conducir solo, esta lista estaria al revés, con el Tiguan R-Line en la parte superior"
    Me parece que esta gente lo ha penalizado mucho por ser algo pequeñito para sus gustos.

A mundy le gusta esto.
  10. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en la mayoria de los casos (no se en este)esos reportajes tienden a inducir para alguna marca poniendo muy buen precio a la tarea

A tribal le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso