Comparativa Ateca, qasqai, Tiguan I

tengo ganas de probar en offroad el ateca vs Tiguan mk1

El Ateca está muy chulo, y sale por un precio de derribo.. Me han presupuestado uno de 150cv con DSG, cuero, techo, cámara 360, etc etc por 30000€ :rolleyes:

El Ateca está muy chulo, y sale por un precio de derribo.. Me han presupuestado uno de 150cv con DSG, cuero, techo, cámara 360, etc etc por 30000€ :rolleyes:
Gasolina? Diésel? ...

A mí no me parece "de derribo" un presupuesto de 30.000€, considerando lo que me costó el Tiguan (22.000). Lo he estado probando ya que mi padre busca algo así, y a poco que le pongas algo de extras te vas a 25.000€ fácilmente.

...eso sí, es una opción a valorar cuando se busca un vehículo nuevo, tiene opciones y versiones muy buenas.

Gasolina? Diésel? ...

Diésel

4x4? porque eso es lo que valia un tiguan sport 150cv, que lo que no tenia era la camara 360

4x2

A mí no me parece "de derribo" un presupuesto de 30.000€, considerando lo que me costó el Tiguan (22.000). Lo he estado probando ya que mi padre busca algo así, y a poco que le pongas algo de extras te vas a 25.000€ fácilmente.

...eso sí, es una opción a valorar cuando se busca un vehículo nuevo, tiene opciones y versiones muy buenas.

Yo pague por el mío 28200€, sin cuero, sin cámara, manual, sin navegador, sin portón del maletero electrico, etc. Vamos que si me viese en la tesitura ahora mismo de comprarme el mío o el Ateca, me voy al Seat de cabeza..

Por cierto, en él configurados de Seat, el modelo que os digo parte desde 29.810€, por eso digo que con los extras que lleva, me parece un muy buen precio.

Ah y por último, y como dato curioso, están dando semana de fabricación para enero de 2017, vamos, que los están vendiendo como churros

Última edición:
Les cuento que mi novia acaba de sacar su rav4 híbrida con 197Cv y por 29 mil... de gama media... y la verdad luego de conducir ese monstruo de motor ahora mi T1 parece un pote de humo al conducir. El consumo es min para un gasolina con 50 los de gasolina hace 750 km y solo es la primera semana. Osea que por 15 euros más que lleno el t1 llego a veces si otras no a los 950 km... trae más extras de serie que el nuevo mk2

Volver