Cómo va la suspensión del CityScape?

juanma tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno pues lo dixo el concesionario me a ofrecido un cityscape k tiene en stock por si no kiero esperar al t1 sport pero mi duda es si la suspensión del cityscape es demasiado dura como para perder el confort ,por que vengo de un coxe con la suspensión algo incomoda y no quisiera volver a cometer el mismo fallo, a ver si algun propietario me exa una mano.gracias

Yo sin ser propietario, he probado un cityscape, lo tenia casi para comprarlo.
Tiene la suspension estandard de los Tiguan, varia que este modelo equipa unas llantas de 18", con un perfil mas bajo que los demas Tiguan, eso hace la suspension mas seca, pero no es la deportiva que equipa el R-Line.
Por la parte de la suspension no me preocuparia, no es dura, es una suspension normal.

Bueno pues lo dixo el concesionario me a ofrecido un cityscape k tiene en stock por si no kiero esperar al t1 sport pero mi duda es si la suspensión del cityscape es demasiado dura como para perder el confort ,por que vengo de un coxe con la suspensión algo incomoda y no quisiera volver a cometer el mismo fallo, a ver si algun propietario me exa una mano.gracias
Buenas,
por favor intenta escribir correctamente, será más fácil comprenderte

Creo que la suspensión del cityscape es la "deportiva" supongo que será algo más rígida que la "standard" así como nos sacrificará un poco la comodidad del conjunto.

por otro lado, si te han ofrecido un cityscape a precio de t1 sport... no dudes en cogerlo... de pvp prácticamente vale un 50% más

Volver