Pues yo el iPhone (6) no he terminado de conseguir ponerlo como punto de acceso (no porque no funcione o no sepa...). Lo uso casi a diario para compartición de datos para descargar perfiles seguros de red móviles a usuarios para su acceso a la wifi de la oficina... pero el Tigu no lo ha terminado de pillar en la vida... ni poniendole clave, ni clave sencilla (1234), ni sin clave de acceso (abierto).
En cambio, el android de mi mujer (un bq aquaris 5) sí que lo conseguí poner en marcha una vez, y conectó... pero 1 sóla vez... luego ni de coña. Apagué y encendí el movil, apagué y encendí lo del AP-movil (access point) y nanay...
De hecho hasta estuve pensando en pedirle user y password a mi padre para el ONO-Movil ese que hay por las ciudades a ver si así caía la breva... pero me comentan por ahí que es una basura, que merece la pena el 4G y en casa activas la wifi. Así que descartado :/
PD: Alguien sabe la cantidad de datos que se zumba el CAR-NET Guide & Inform?? Igual me pillo un stick de esos y palante... pero no creo que merezca la pena. Lo que vi en su momento... no me moló mucho, de hecho pensé: "menos mal que es gratis y sale en la factura como 0.00€, porque vaya broza..."