Cómo se llama esta pieza?

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
alguien me puede decir como se llama el plástico negro que hay detras de la rueda? es el largo que esta por debajo de las dos filas de asientos
ebee8eeef090ea29291e575ba1555fb3.jpg

alguien me puede decir como se llama el plástico negro que hay detras de la rueda? es el largo que esta por debajo de las dos filas de asientos
Ver el archivo adjunto 18847
necesitamos otra foto, ahí no se ve nada...

te refieres al plastico negro que va de punta a punta del coche que "proteje" las dos puertas??? o a que?

Es como un tablón de plástico, esta en los dos laterales por debajo...

exacto es eso es de un metro y pico de largo y unos 40 cm de ancho
esque no encuentro ninguna foto de eso

98a88bc533705daa2bf579841053dc8f.jpg

De todas maneras, se llamen como se llamen, protegen los laterales. La única pega, no se si lo habéis notado, es que al final baja un poco, la parte que esta cerca de la rueda trasera

si es una pega, pero necesito saber cómo se llama esa pieza para buscarla y poder hacer una igual de duraluminio o acero

No me digas que conoces un taller que te haga piezas a medida ( que haga calderería ), que interesante!!
Lo suyo es que te desmontaran un liston y lo copiaran de alguna manera, no te hace falta saber el nombre. Aunque siempre se puede buscar la pieza en el ETKA...

No me digas que conoces un taller que te haga piezas a medida ( que haga calderería ), que interesante!!
Lo suyo es que te desmontaran un liston y lo copiaran de alguna manera, no te hace falta saber el nombre. Aunque siempre se puede buscar la pieza en el ETKA...

donde puedo encontrar el ETKA? no conozco a nadie, esto tengo que buscar a alguien que me lo haga :thumbsup:

Volver