Cómo se accede a Construyendo tu Tiguan?

jumatru

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pregunta: ¿Cómo se accede a la págin Construyendo tu Tiguan? En Mundo Volkswagen no la encuentro.

Pregunta: ¿Cómo se accede a la págin Construyendo tu Tiguan? En Mundo Volkswagen no la encuentro.
Tienes que pedir al Conce que te den clave, para poder entrar en VW World.

Por fin hoy me ha enviado VW la clave -algo tarde pero bueno-. Hoy está en fase 3-Fabricación. Dura espera:cautious::thumbsdown:

Si... A mi me la mandaron ayer después de llamar 2 veces y al intentar registrarme aparecía error interno y a última hora de la noche pude registrarme... El mio también está en fase 3! Que ganaaaas!!! Ánimo hermano tiguanero!!!

Sabes algo del tuyo? El mio en tránsito y me han dicho que esta semana seguro que no y que para la que viene... Casi que tampoco...

Última edición por un moderador:
Mi Country ha entrado en FASE 5. Teniendo en cuenta que la web la actualizan más bien tarde, ya debe estar en la Campa. Mañana pregunto al conce a ver si tiene noticias más frescas.

Me han tardado 2 meses y 20 días desde el pedido.

Enhorabuena, jumatru. :thumbsup: El bicho ya esta casi preparado para ir a casa!!

Vamos, Josevi, que ya queda menos... cualquier día también te llaman (ve preparando la cama del Tigu). ;)

Recupero este post... La clave para poder ver todo el proceso de tu coche, te la tiene que dar el concesionario? A mi me han dicho que se pondràn en contacto conmigo desde VW...

Recupero este post... La clave para poder ver todo el proceso de tu coche, te la tiene que dar el concesionario? A mi me han dicho que se pondràn en contacto conmigo desde VW...

A mi me llego un email de vw aproximadamente una semana después de hacer el pedido, en este mail venía el enlace para registrarme en vw world

Volver