Como saber si el 4Motion funciona bien

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Greendog, 25 Jun 2018.

  1. RubenRG93

    RubenRG93 Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes para andar por barro con el 4motion me aconsejáis quitarle el control de estabilidad o no hace falta, esque no se como funciona mejor. Posdata llevo ruedas 70/30
     
  2. anfefeco

    anfefeco Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, aún amigo y ami nos pasó lo mismo que ati y fue la bomba. Lo llevamos a dos talleres diferentes para asegurar y lo mismo nos dijeron a los dos.
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mientras no patines y te quedes bloqueado no hace falta que se lo quites. Aunque llegado el caso, lo que realmente has de desconectar es el control de tracción (ASR). En el menú de configuración de la pantalla CAR del Discover te aparecen varias posibilidades a la hora de Gestionar el "control de estabilidad".

    Saludos
     
    A Shire le gusta esto.
  4. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vale para el MK2 también?

    Según comentarios gestionan la tracción de manera diferente.

    Gracias!
     
  5. millen

    millen Tiguanero Novato

    Tengo Audi A6 con Quattro (Torsen) permanente y totalmente mecánico, y 4Motion (Haldex) en Tiguan, y os digo que no tiene nada que ver uno con el otro.

    En Audi siguen montando Torsen en los modelos grandes con motores grandes longitudinales. En los 4 cilindros trasversales vienen montando Haldex.