Cómo puedo levantar los limpiaparabrisas?

potro

Tiguanero Novato
Hola a todos/as hace tiempo que no me meto por aquí, no porque no quiera si no por tiempo.
Bueno, la cuestión es que cada vez que voy a limpiar el coche, no puedo levantar los limpias delanteros!!! el limpiaparabrisas trasero se levanta sin problema y así le puedo limpiar sin problema a la luna, pero los delanteros topan con el capop............es muy extraño verdad??? hay alguna forma que se puede levantar que yo no sepa???:thumbsdown:

bueno, gracias por la información de antemano.
Un saludo.

Hola, potro.

Si es igual que en el MK1:

Para el motor. Sin sacar la llave un toque al mando de los limpia hacia abajo. ;) Podrás levantarlos.

Para bajarlos de nuevo a su posición, al dar contacto... bajan con un toque idéntico sobre la misma maneta.

Hola a todos/as hace tiempo que no me meto por aquí, no porque no quiera si no por tiempo.
Bueno, la cuestión es que cada vez que voy a limpiar el coche, no puedo levantar los limpias delanteros!!! el limpiaparabrisas trasero se levanta sin problema y así le puedo limpiar sin problema a la luna, pero los delanteros topan con el capop............es muy extraño verdad??? hay alguna forma que se puede levantar que yo no sepa???:thumbsdown:

bueno, gracias por la información de antemano.
Un saludo.

tema repetido, utilizar el buscador por favor, veras como dedicar un poco de tiempo a ello no cuesta nada..
nuestro amigo @blete lo explica en pagina 1 ¿sabíais que en el Tigu....(curiosidades del coche)?

Hasta que alguien con el MK2 no abra ese hilo existe otro que pregunta como levantar los limpiaparabrisas... y ahí queda la historia.

Esperamos pues la verificación de @potro :thumbsup:

Bueno chavales gracias por todo, no obstante yo soy un poco torpon en utilizar el foro..........me hago un lio de la leche, estare al loro la proxima vez.;)

Pues moloevolutión, a ver si me lo deja mi mujer que ella es la que coge el coche para ir a trabajar,:( yo tengo que coger la moto, lo probare para el finde, ya os cuento si va bien :):thumbsup:

Buenas tardes. He ido a subir los limpiaparabrisas y no te dejan porque cocha con el capó. Entiendo que quizás primero se tendrá que abrir el capó y luego se podrán subir. Alguien puede confirmar este dato, porque intento abrirlos y no puedo.

Gracias, un saludo

Normalmente tras apagar el coche hay que pulsar la palanca de los limpias (por ejemplo hacia abajo) para que se queden un poco subidos y puedas abrirlos para cambiarlos

Muchas gracias, un punto a favor para VW si señor, para evitar los vandalismo que ya he tenido con un antiguo Opel Astra del 2006

Gracias de nuevo.

LO pone en el manual del coche. Yo tuve que leerlo porque no podía subirlos;););)

@FranciscoS usa sin temores el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas concretos; abre nuevos hilos cuando sea necesario, siempre que el Buscador no te dé resultados... Gracias.

Volver