Cómo poner una queja en Atención al Cliente?

FranciscoS

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenos días.

Podrían decirme donde poder poner una queja con un tema de garantía que no terminan de subsanare en la marca Volkswagen, con garantia del mismo? Está pasando el tiempo y pasando y no terminan de subsanar. Ya he contacto con Atencion al Cliente y están con ello pero neceisto meter mas presion y elevar la queja. Alquien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.
 
Buenos días.

Podrían decirme donde poder poner una queja con un tema de garantía que no terminan de subsanare en la marca Volkswagen, con garantia del mismo? Está pasando el tiempo y pasando y no terminan de subsanar. Ya he contacto con Atencion al Cliente y están con ello pero neceisto meter mas presion y elevar la queja. Alquien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.

elevar la queja es personarte con toda la documentacion del coche, facturas emitidas ect... en oficina del consumidor
y meterles presion, te recalco lo de meterles presion porque sino te cogeran tu papel y lo colocaran en una de las 3858 carpetas
que tienen y te quedaras en el olvido sin saberlo, yo tuve una experiencia asi con una oficina cercana a mi domicilio.

ir mas lejos ya es pillar un abogado
 
Yo puse una queja en AC contra Sealco Motor Alcorcón, por sinvergüenzas y mentirosos y no sé si llegaron a hacer algo, porque todo era decirme que habían hablado con el concesionario y les habían dicho tal y pascual.
Puse dos denuncias en la Guardia Civil. Me ha dicho el abogado que he contratado que esas denuncias no van aningún lado porque son de consumo. O sea, que podía estar esperando el día del Juicio Final. Al final me voy a gastar algo de dinero, no mucho, al menos para molestarles. Son más bandoleros que Curro Jiménez.
Resumiendo, AC dice que los concesionarios son entidades independientes (como Ikea), de lo que deduzco que hacen más bien poco en favor del comprador.
 
Gracias por vuestras respuestas. Menos mal que he dado con un concesionario que mira por el consumidor final, esta en Quintanar de la Orden y todo perfecto hasta ahora.
Gracias, un saludo.
Os recomiendo dicho concesionario
 
Yo puse una queja en AC contra Sealco Motor Alcorcón, por sinvergüenzas y mentirosos y no sé si llegaron a hacer algo, porque todo era decirme que habían hablado con el concesionario y les habían dicho tal y pascual.
Puse dos denuncias en la Guardia Civil. Me ha dicho el abogado que he contratado que esas denuncias no van aningún lado porque son de consumo. O sea, que podía estar esperando el día del Juicio Final. Al final me voy a gastar algo de dinero, no mucho, al menos para molestarles. Son más bandoleros que Curro Jiménez.
Resumiendo, AC dice que los concesionarios son entidades independientes (como Ikea), de lo que deduzco que hacen más bien poco en favor del comprador.
Que problema tenías? Yo estoy esperando a pasar la revisión para q me arreglen algunos defectos. Si no te arreglaron lo q pedías estoy pensando ir a otro concesionario
 
Que problema tenías? Yo estoy esperando a pasar la revisión para q me arreglen algunos defectos. Si no te arreglaron lo q pedías estoy pensando ir a otro concesionario

Lo puse en la presentación. Resumiendo, vi un coche que tenían puesto a la venta en la página oficial de Volkswagen, lo probé, lo señalicé, me dieron fecha de entrega, me lo retrasaron dos semanas, me lo retrasaron otro día y luego me lo retrasaron dos meses.
Mientras, un coche que, según ellos era demo, en lugar de dejarlo quieto, pues ya estaba señalizado y era MÍO, o en el concesionario, para pruebas de clientes, lo utilizaba el gerente como coche particular y le metió 2.500 kms. en cinco semanas. Lo habría probado poca gente, porque es el de 240cv que no se comercializa, pero se ve que el gerente estaba encaprichado y no lo quería soltar. Se saltaron el anuncio a la torera y no fueron capaces de rebajar algo el precio, de un coche que, siendo usado, me costó 45.990,- euros.
Los denuncié por retrasar la entrega a su antojo, y luego por meterle kilómetros sin hacer ninguna compensación.
No sé cómo funcionará el taller, pero al menos la zona de Das Welt Auto, por culpa del gerente, es como la banda de Curro Jiménez.
Eso sí, ya te digo que mi coche no vuelve a aparecer por allí. Ni siquiera fui a por la documentación, les dije que me la enviasen a casa. Cuando tenga que hacer algo, iré a otro concesionario, seguramente Ferper de Majadahonda. Me han hablado bien.
 
Lo puse en la presentación. Resumiendo, vi un coche que tenían puesto a la venta en la página oficial de Volkswagen, lo probé, lo señalicé, me dieron fecha de entrega, me lo retrasaron dos semanas, me lo retrasaron otro día y luego me lo retrasaron dos meses.
Mientras, un coche que, según ellos era demo, en lugar de dejarlo quieto, pues ya estaba señalizado y era MÍO, o en el concesionario, para pruebas de clientes, lo utilizaba el gerente como coche particular y le metió 2.500 kms. en cinco semanas. Lo habría probado poca gente, porque es el de 240cv que no se comercializa, pero se ve que el gerente estaba encaprichado y no lo quería soltar. Se saltaron el anuncio a la torera y no fueron capaces de rebajar algo el precio, de un coche que, siendo usado, me costó 45.990,- euros.
Los denuncié por retrasar la entrega a su antojo, y luego por meterle kilómetros sin hacer ninguna compensación.
No sé cómo funcionará el taller, pero al menos la zona de Das Welt Auto, por culpa del gerente, es como la banda de Curro Jiménez.
Eso sí, ya te digo que mi coche no vuelve a aparecer por allí. Ni siquiera fui a por la documentación, les dije que me la enviasen a casa. Cuando tenga que hacer algo, iré a otro concesionario, seguramente Ferper de Majadahonda. Me han hablado bien.
Gracias está bien saberlo
 
Volver
Arriba